positionly – Gestión de posicionamiento de palabras clave en los buscadores

Publicado el

Si trabajáis en la gestión de un sitio web y os gustarí­a tener cierto control sobre la posición que el sitio ocupa en los buscadores, positionly puede ayudar bastante.

Se trata de una herramienta que permite la inclusión de palabras y frases para monitorizar su posición en diferentes buscadores, siendo compatible con Google, Yahoo y Bing y permitiendo la especificación por paí­ses.

Cada dí­a mostrará la posición ocupada por cada palabra registrada en cada uno de los buscadores, mostrando gráficas e indicando las que están mejorando o empeorando su situación, siendo un buen reflejo del trabajo de SEO que estemos realizando en un momento determinado.

Aunque la posición cada vez depende menos de acciones especí­ficas (son muchas las variables que afectan a la situación de un enlace en el buscador), nos permite conocer mejor la forma como los buscadores ven nuestro contenido.

La versión gratuita solo permite monitorizar hasta 5 palabras, teniendo que pagar 19 dólares al mes para ampliar la lista a 100.

Link: positionly.com

10 comentarios en “positionly – Gestión de posicionamiento de palabras clave en los buscadores

  1. Muy interesante, especialmente para medir cambios repentimos que nos propongamos hacer en nuestro blog, desde el punto de vista contextual..

  2. Interesante lo que escribes acerca de la herramienta y no dudaré en probarla inmediatamente, pero… ¿No hay en el mercado herramientas más potentes que incluyen este servicio?

Comentarios están cerrados.