Opciones web para recorrer el cuerpo humano en 3D

Publicado el

Si estáis estudiando el cuerpo humano y queréis aprovechar lo que la tecnologí­a puede hacer hoy en dí­a desde el navegador, echad un vistazo en estos cuatro recursos que ayudarán a entender varios conceptos de anatomí­a, así­ como enfermedades y tratamiento de las mismas.

biodigitalhuman.com

Con información de anatomí­a, enfermedades y tratamientos. Extremadamente profesional y completo, existiendo un plugin para Chrome con las mismas funciones que las disponibles en biodigitalhuman.com

ZygoteBody


Nacido a partir del proyecto de Google Body Browser, después de que lo cerraran y liberaran su código a la comunidad en code.google.com/p/open-3d-viewer/

visiblebody

Contenido personalizado en 3D de acuerdo a los intereses del usuario y que ayuda a educar, formar e informar. La anatomí­a humana en 3D a través de una aplicación que no es gratuita, necesitando una suscripción mensual para disfrutar de la misma.

Body Maps

Existen mapas del cuerpo femenino y del masculino, ofreciendo la posibilidad de girar y filtrar la información, analizando solamente el sistema respiratorio, por ejemplo, o los músculos del cuerpo.

Comparte en:

2 comentarios en “Opciones web para recorrer el cuerpo humano en 3D

Comentarios están cerrados.