Opciones web para recorrer el cuerpo humano en 3D

Si estáis estudiando el cuerpo humano y queréis aprovechar lo que la tecnología puede hacer hoy en día desde el navegador, echad un vistazo en estos cuatro recursos que ayudarán a entender varios conceptos de anatomía, así como enfermedades y tratamiento de las mismas.

biodigitalhuman.com

Con información de anatomía, enfermedades y tratamientos. Extremadamente profesional y completo, existiendo un plugin para Chrome con las mismas funciones que las disponibles en biodigitalhuman.com

ZygoteBody


Nacido a partir del proyecto de Google Body Browser, después de que lo cerraran y liberaran su código a la comunidad en code.google.com/p/open-3d-viewer/

visiblebody

Contenido personalizado en 3D de acuerdo a los intereses del usuario y que ayuda a educar, formar e informar. La anatomía humana en 3D a través de una aplicación que no es gratuita, necesitando una suscripción mensual para disfrutar de la misma.

Body Maps

Existen mapas del cuerpo femenino y del masculino, ofreciendo la posibilidad de girar y filtrar la información, analizando solamente el sistema respiratorio, por ejemplo, o los músculos del cuerpo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Pingback: Juegos y animaciones online relacionadas con la medicina