WorldMap, plataforma para análisis geográfico de código abierto

WordlMap es una plataforma del Centro de Harvard de Análisis Geográfico, con la particularidad que permite que los usuarios creen sus propios mapas.  Hay más de 1200 mapas, de los cuales más de 500 son el resultado del trabajo colaborativo de los 1250 usuarios en más de 100 países, desde que se liberó a mediado del año pasado como beta.

WordlMap presenta todo un giro en las aplicaciones de este tipo, ya que brinda muchas posibilidades de participación, utilizando diferentes métodos y fuentes. Por ejemplo,  los usuarios pueden contribuir con capas de cartografías, datos geoespaciales, realizar investigaciones, edición online de mapas.

Sin dudas, WorldMap ahora que está abierta a todo público puede convertirse en una herramienta perfecta para todos los entendidos en la materia, ya que se pueden obtener funciones y datos únicos, con los aportes de los diferentes usuarios.

Enlace: WorldMap | Vía: Google Maps Mania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>