CastleVille de Zynga ya llega a los 5 millones de usuarios diarios activos

Publicado el


El último tí­tulo de Zynga, Castleville, ha llegado ya a marcar cinco millones de usuarios diarios activos superando así­ el récord que tení­a marcado su «compañero» Cityville, que habí­a llegado a registrar 3.2 millones de usuarios activos tan sólo seis dí­as después de su lanzamiento.
En CastleVille podemos crear mini-imperios siendo dueños de un castillo, controlar el mercado de armas y armaduras, y cómo no defender el reino en el mundo medieval en el que estamos inmersos. Según Zynga, este juego combina lo mejor de las tres «Villes»: el potencial creativo de FarmVille, la capacidad para crear la ciudad de tus sueños de CityVille y la rica narrativa de FrontierVille. El juego también contiene un importante componente social en el que, con la ayuda de tus contactos, tienes que ir completando misiones y encargos para ir avanzando a través de la historia.
Viendo el éxito que suelen tener los juegos de Zynga y lo adictivos que suelen ser, vale la pena echarle un ojo.
Link: CastleVille | Ví­a: TechCrunch

Un comentario en “CastleVille de Zynga ya llega a los 5 millones de usuarios diarios activos

  1. Me gusta mucho el juego, pero tengo problemas para seguir adelante, porque no puedo publicar en mi biografia cuando en una mision me pide que solicite ayuda a mis amigos, tampoco puedo pedirles a mis amigos materiales, porque mis solicitudes de ayuda no les llegan, me gustaria que me ayudaran a resolver este problema, porque estoy varada con todas las misiones sin terminar, gracias anticipadas por su valiosa ayuda

Comentarios están cerrados.