Axe, indica las mejoras a realizar a los responsables de sitios web desde tu tablet

Publicado el


Pongámonos en situación. Estamos en una web y vemos el precio de un producto incorrecto, o quizás tenga el texto erróneo o quizás existe algún dato que no deberí­a ir. Observamos errores en sitios web de los que nos gustarí­a informar a sus responsables para que puedan corregirlos. Pues bien, si tenemos un tablet, Axe nos puede echar una mano.
Se trata de una aplicación web para tablets que nos ayudará a capturar el contenido del sitio web que indiquemos mediante URL para realizar trazos manuales y añadir comentarios sobre el mismo de manera que nos permita indicar a sus responsables ví­a correo electrónico las cosas que deberí­an mejorar bajo nuestro punto de vista. Vamos, es una herramienta que facilita el feedback a los responsables de sitios web.
Si queremos volver a empezar de cero sobre la captura, para eliminar las notas y trazados a mano que hemos incluidos, tan sólo deberemos de agitar el tablet.
Indicar que esta aplicación web es especí­fica para los tablets, aunque si estamos en un sistema de escritorio, podemos usar Bounce, otra web app gratuita de la misma compañí­a, Zurb, dedicada al mismo fin, permitir el feedback a los responsables de sitios web.
Enlace: Axe | Ví­a: RWW

Comparte en: