Dalai Lama se une a Google Plus y hará un hangout (videoconferencia) mañana

Por en Google +

07/10/2011



Excelente noticia, sobre todo para los responsables por el marketing de la nueva red social de Google: Dalai Lama, que ya tiene cuenta verificada en Google Plus, no solo está mostrando bastante actividad en las últimas horas, sino que también ha prometido realizar una quedada mañana.

Su Santidad el Dalai Lama tendrá una conversación con el arzobispo Desmond Tutu de vídeo en directo en el marco de la conferencia inaugural de la Paz Desmond Tutu en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el 8 de octubre de 2011, a partir de las 10:30 am, hora de Sudáfrica (GMT+2). Un enlace a la videoconferencia estará disponible aproximadamente 20-30 minutos antes de que comience el evento.

Tres posts en tres horas, con un vídeo incluido en el primero de ellos y un texto dando la bienvenida a todos sus nuevos y virtuales seguidores.

Link: Dalai Lama en G+


Publicidad

Comentarios (2)

  1. LoremIpsum octubre 7, 2011

    Es extraño esto. Que Google verifique una cuenta que, precisamente, no está de acuerdo con la política de real name, como es este caso. Ya que al referirnos al Dalai Lama estamos hablando de un título; es una persona unívoca. Pero no es su nombre real… cf.: Dalái Lama¡Saludos!

  2. Juan Diego Polo octubre 7, 2011

    Bueno, si yo fuera el Sr. Google estoy seguro que también haría ciertas excepciones….

Opina y comenta