Xtgem – una forma sencilla de crear sitios web para dispositivos móviles

Publicado el


Internet en los dispositivos móviles ha venido para quedarse. Ya son muchas las cosas que se pueden hacer desde un terminal móvil con acceso a Internet, como la consulta a sitios web. Si por algún casual necesitas disponer de tu propio sitio web móvil, Xtgem es un sencillo editor que si bien los resultados no serán espectaculares, te puede servir igualmente.
Se trata de un servicio gratuito que te permite seleccionar tu propio subdominio y registrar tu cuenta, donde irás configurando los diferentes contenidos que deseas que tenga tu página, con imágenes, textos, códigos, etc. Todos los cambios que realices se visualizarán en la previsualización que hay a la derecha.
La página realizada llevará publicidad que se podrá eliminar previo pago, pago que además te permitirá usar caracterí­sticas premium. Al margen de la función principal, Xtgem permite tener amigos con los que, entre otras cosas, enviar y recibir mensajes.

Comparte en:

Un comentario en “Xtgem – una forma sencilla de crear sitios web para dispositivos móviles

  1. Hola,  por favor, alguien sabe cómo cancelar la cuenta en XtGem? Cometí­ un error en el nombre del dominio y no veo opciones de corregirlo. Pensaba cancelar la cuenta y hacer una nueva, porque no sé qué tan perjudicial podrí­a ser simplemente abandonar el dominio con error y hacer uno nuevo.Gracias

Comentarios están cerrados.