Xtgem – una forma sencilla de crear sitios web para dispositivos móviles


Internet en los dispositivos móviles ha venido para quedarse. Ya son muchas las cosas que se pueden hacer desde un terminal móvil con acceso a Internet, como la consulta a sitios web. Si por algún casual necesitas disponer de tu propio sitio web móvil, Xtgem es un sencillo editor que si bien los resultados no serán espectaculares, te puede servir igualmente.

Se trata de un servicio gratuito que te permite seleccionar tu propio subdominio y registrar tu cuenta, donde irás configurando los diferentes contenidos que deseas que tenga tu página, con imágenes, textos, códigos, etc. Todos los cambios que realices se visualizarán en la previsualización que hay a la derecha.

La página realizada llevará publicidad que se podrá eliminar previo pago, pago que además te permitirá usar características premium. Al margen de la función principal, Xtgem permite tener amigos con los que, entre otras cosas, enviar y recibir mensajes.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.