Galería de imágenes en Twitter ya disponible

La verdad es que no se ha hecho de esperar mucho. Tal y como sabíamos, Twitter iba a lanzar la galería de imágenes de los usuarios, anuncio que hoy se ha convertido en realidad. Pero hay una serie de detalles que hay que tener en cuenta, y es que en dicha galería se mostrarán las últimas 100 fotos publicadas en orden cronológico, siempre y cuando estas imágenes se hayan subido después del 1 de Enero del 2010. Y no sólo las imágenes que subamos al propio servicio de Twitter, ya que soportan otros servicios como Instagram, Yfrog y Twitpic.

Cabe indicar que si no queremos que una imagen en concreto esté, deberemos de borrar el tweet, y si la imagen está en el servicio de Twitter, ésta se borrará, no así si está en terceros servicios. El vídeo no será soportado por las galerías de imágenes.

Éstas y otras cuestiones están respondidas en el centro de ayuda del usuario.

Vía: RWW

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

4 comentarios

  1. lk2_89   •  

    ¿Como se accede a dicha información?

  2. poemas   •  

    Eso es fantastico, ahora ya no me aburrire en las salas de espera y en las lineas, excelente idea de twitter :)

  3. Juan Diego Polo   •  

    No hace falta instalarlo, se encuentra ya en la página de perfil de twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>