Klout añade un botón a los perfiles para definir sus especialidades

Publicado el

Más de una vez os he comentado la importancia que tiene el í­ndice Klout para los profesionales que usan las redes sociales para divulgar sus proyectos y campañas.
Determinar la influencia de una cuenta en twitter o facebook por el número de seguidores es un error que cada vez se comete menos. Existen millones de cuentas abiertas sin ser utilizadas, de usuarios que sólo usan las redes para escribir, no para leer, o simplemente de cuentas fantasmas que no corresponden a personas y sí­ a sistemas automáticos.
Existe, así­, la posibilidad de enviar un link en una cuenta con 10.000 seguidores y no obtener ninguna respuesta, ni recomendación, no RT, ni feedback… nada.
El í­ndice Klout soluciona este problema, ya que analiza varios factores para obtener un número representante de la influencia de una cuenta especí­fica, clasificando el tipo de influencia según algunos perfiles que ya comentamos en su momento.
El caso es que ahora es posible interactuar con el sistema en su nueva versión, con un botón, llamado K+ que usaremos para votar a otros perfiles en determinadas categorí­as.

De esta forma ayudaremos a Klout a clasificar a sus usuarios según sus especializades, algo que puede acabar generando un directorio excelente con los profesionales más influyentes en sus sectores.
Podéis probarlo identificandoos con vuestra cuenta en klout.com

Comparte en: