Colejobs – Portal de empleo dedicado al sector de la educación

Publicado el


Sobre portales de empleo hemos comentado muchos a lo largo de los últimos meses, hoy destacamos a Colejobs un portal dedicado al empleo exclusivamente para la educación. Podremos encontrar ofertas de trabajo para profesores, personal de administración y servicios.

Nace como respuesta a las dificultades para encontrar ofertas de empleo en el sector de la enseñanza, tanto por su escasa difusión en los medios como por su dispersión.
Con la creación de Colejobs queremos cubrir el hueco existente en los portales genéricos de búsqueda de empleo, y crear una solución pensada por y para las personas, empresas e Instituciones educativas de nuestro paí­s.

Para utilizar Colejobs debemos pasar por un registro previo, una vez conectados podremos empezar a buscar y a inscribirnos en cualquier oferta de trabajo que más se adapte a nuestras necesidades, para encontrar ofertas podemos hacerlo mediante la página principal o por el buscador.
En la ficha de cada oferta encontraremos todos los datos que requiere el puesto, así­ como también el precio por hora, jornadas y tipo de contrato, entre otras muchas informaciones para leer antes de aceptar la inscripción.
Link: Colejobs | Ví­a: TodoStartups