10 extensiones para Google Chrome que mejoran la navegación, usabilidad y apariencia de Facebook

Publicado el


Si sois de esas personas que estáis todos los dí­as visitando vuestro muro y el de vuestros amigos, os recomiendo que leais algunas de estas extensiones para mejorar la navegación, usabilidad y apariencia de la red social Facebook.

SocialPlus


Comenzamos la lista con SocialPlus un complemento que nos permitirá agregar diferentes caracterí­sticas que Facebook no ha incluido, como por ejemplo el botón de «No me gusta», navegación por teclado, emoticones, videochat y otras decenas más de caracterí­sticas.

Facebook Photo Zoom


Facebook Photo Zoom es una sencilla extensión que nos permitirá aumentar las imágenes de los perfiles de nuestros amigos, todo esto de forma automática una vez este instalado en nuestro navegador.

Facebook for Google Chrome


En un tercer puesto encontramos a este complemento con el que podremos leer todas las noticias que aparezcan en nuestro perfil y en los de los amigos, así­ como también enviar publicaciones a nuestro muro.

Facebook Disconnect


Facebook Disconnect es una interesante extensión que nos permitirá cerrar todas las conexiones a terceros que utilicen nuestra cuenta con Facebook Connect, de esta forma podremos estar seguros de que no acceden a nuestros datos.

Facebook Invite All


Por otro lado, encontramos a Facebook Invite All, un complemento que personalmente utilizo dada su eficacia ya que nos permitirá seleccionar a todos nuestros contactos con un sencillo click, una función que llevan pidiendo meses los usuarios pero que por el momento no han implantado de forma oficial, asi que nos tendremos que conformar con esta extensión.

Facebook Application Blocker


Un complemento que nos permite bloquear las publicaciones automáticas de ciertas aplicaciones así­ como añadir a una lista blanca a los que queremos que si nos publiquen automáticamente anuncios en nuestro perfil.

Friends Mural for Facebook


Friends Mural es una innovadora extensión que nos permitirá seleccionar a nuestros amigos y insertarlos en un mural el cual se actualizará automaticamente segun vaya escribiendo en sus respectivos muros.

Facebook Fixer


Sencillo complemento para personalizar al máximo Facebook, cambiando configuraciones, mostrando más fotos de perfiles y decenas de caracterí­sticas más que harán más agradable la visita a Facebook.

Facebook Rounder


Excelente extensión que modifica muchos aspectos de Facebook incluyendo retratos de perfil, botones, cajas de comentarios… así­ como también bloquea los anuncios.

Facebook Layouts and Backgrounds


Y para terminar esta recopilación encontramos a Facebook layout and backgrounds que nos permite cambiar el diseño de Facebook, así­ como insertar fondos personalizados.
Por último, si conocéis alguna extensión parecida a las comentadas nos gustarí­a que le dedicarais un comentario breve para que otros usuarios puedan mejorar la experiencia en Facebook.

2 comentarios en “10 extensiones para Google Chrome que mejoran la navegación, usabilidad y apariencia de Facebook

  1. Utilizo Better Facebook que tiene una función muy útil, la de borrar las «actividades recientes» automáticamente dando asi más privacidad a la cuenta.Gracias por la lista, he instalado algunas de las extensiones.

Comentarios están cerrados.