Google anuncia un nuevo Google Analytics

Publicado el

En la Google Analytics User Conference de San Francisco, Google ha anunciado novedades en Google Analytics, con una nueva interfaz llena de sorpresas.
Con posibilidad de suscribirse para solicitar acceso a esta nueva versión, nos permitirá, entre otras cosas, ver varios segmentos al mismo tiempo desde un panel más sencillo e intuitivo.
En el Centro de ayuda de Google Analytics nos irán informando de las novedades, aunque de momento ya hay disponibles algunas capturas de pantalla publicadas en searchengineland.com, como la que os muestro aquí­ abajo:

Múltiples dashboard por perfil, inclusión de las métricas eventos como objetivos, informes personalizados renovados… sin duda buenas noticias para los que accedemos con frecuencia a este indispensable canal de información.
Actualización: En trucosgoogleanalytics.com también lo comentan, con pantallazos y datos del foro de fansgao.com.

Comparte en:

5 comentarios en “Google anuncia un nuevo Google Analytics

  1. Excelente, Google promete mucho este 2011. Con la renovación de Blogger, Lo de su «Red Social» y ahora las mejoras realizadas a Google Analytics.Muy buena entrada, espero estar probando la nueva plataforma dentro de pronto. Saludos.

Comentarios están cerrados.