Google anuncia novedades en Blogger

Google anuncia un nuevo Blogger para este año. Después de 500 millones de posts escritos en 2010, siendo considerado el sexto dominio más visitado del mundo, según Alexa, han decidido renovar completamente su aspecto estético, como podéis ver en la imagen superior.

En este nuevo panel usan Google Web Toolkit, siendo solamente algunas de las muchas novedades que prometen en este tan popular servicio de blogging.

Sin duda una buena decisión que puede recapturar muchos usuarios que ya habían migrado para plataformas como WordPress.com al percibir que Blogger parecía un barco abandonado en lo que respecta a la estética y usabilidad de su panel de administración.

Aquí os dejo con el vídeo de presentación:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

11 comentarios

  1. Guille   •  

    Ya era hora, a ver cuando lo implantan.

  2. Pingback: Google anuncia cambios en Blogger

  3. Pingback: Google anuncia cambios en Blogger

  4. Ivan de la Jara   •  

    por fin les dió por pensar en el diseño.. Están uniéndolo todo en plan windows live, me parece a mi que la red social nueva va a tirar por ahí…

  5. Jordi García   •  

    Muy, muy interesante. Como además de aspecto físico tenga las funciones que hacen grande WordPress vamos a ver una gran migración este 2011.

  6. Daniel   •  

    Muy buen vídeo. Yo llevo unos meses con blogger y desde que han modificado la interface me parece super profesional.

  7. Enrique Moragues   •  

    La verdad es ya han tardado. Yo hace tiempo que dejé de utilizarlo por lo poco usable que era. Va siendo hora de retomarlo !!!

  8. Pingback: Zona Bloguismo LXVIII | Bloguismo

  9. Pingback: Google presenta plantillas con Ajax, HTML5 y CSS3 para Blogger

  10. Pingback: Google presenta plantillas con Ajax, HTML5 y CSS3 para Blogger | Geek Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>