Recursos gratuitos para que los niños aprendan inglés

Publicado el

Aprender nuevos idiomas nunca está de más, ya sea para mejorar académicamente como profesionalmente, el problema viene cuando intentamos buscar un curso pero sale demasiado caro, es por ello que hemos hecho una recopilación de aplicaciones ya descritas en anterioridad en la categorí­a de Idiomas de Wwwhatsnew, en la que recogemos las mejores para que podáis mejorar y aprender nuevos idiomas con juegos, exámenes, ví­deos, etc.
Empezamos la lista con:

Babyu


Babyu es un sitio creado para niños de habla inglesa de entre 1 y 5 años, su contenido es tan atractivo y básico que lo hacen ideal para enseñar inglés a nuestros hijos. Incluye contenidos que van desde los alimentos hasta los animales pasando por los colores, sonidos, números…

Learn English Kids


Learn English Kids es una interesante aplicación en la que los más pequeños de la casa podrán aprender inglés de forma fácil y sencilla. Una herramienta en la que cada semana se actualiza para insertar palabras nuevas, juegos, historias y actividades para escuchar y hablar, lectura, adivinanzas…

Grammaropolis


Se trata de una colección de ví­deos, libros, canciones y actividades donde los personajes representan entidades del lenguaje. Uno encarna a los pronombres, otro a los adjetivos, otro a los verbos, etc.

e-learningforkids.org


Actividades interactivas, gratuitas y de una calidad excelente para las áreas de matemáticas, ciencia, lectura, habilidades para la vida diaria, medio ambiente, salud, informática e inglés, que están disponibles en inglés, sueco, español, francés y portugués

BrainNook


Se trata de un mundo virtual creado para el público infantil (de 6 a 11 años), que permite desarrollar habilidades matemáticas al mismo tiempo que perfecciona la enseñanza del idioma inglés entre los más pequeños.

uptoten.com


Actividades interactivas, gratuitas y de una calidad excelente para las áreas de matemáticas, ciencia, lectura, habilidades para la vida diaria, medio ambiente, salud, informática e inglés, que están disponibles en inglés, sueco, español, francés y portugués

Y algunas otras para niños más creciditos:

EnglishCentral


EnglishCentral es una nueva oferta educativa con la que podemos aprender inglés. Para ello cuenta con una serie de contenidos organizados por categorí­as y niveles de dificultades de modo que nos permitan acceder a ví­deos, sonidos con las letras del idioma y vocabulario en general.

Voxy


Voxy se presenta como una innovadora plataforma en la que cualquier persona puede aprender inglés con tan solo dedicar 3 minutos diarios, una herramienta que se adapta a todo tipo de plataforma, es decir, que podremos recibir las lecciones en diferentes dispositivos o servicios (SMS, email, ví­a web…).

Lyricstraining


lyricstraining.com, un proyecto que nos permite practicar idiomas viendo ví­deos de canciones subtituladas, clasificando cada una por nivel de dificultad. Una aplicación que principalmente está dedicada al idioma inglés, pero que a lo largo de los meses se han ido añadiendo varios idiomas los cuales también pueden ser utilizados gratuitamente. Una idea parecida a subingles.com
En definitiva, una recopilación de aplicaciones excelentes para que los más pequeños de la casa puedan aprender el idioma inglés con facilidad y dedicando un poco de tiempo diario.

8 comentarios en “Recursos gratuitos para que los niños aprendan inglés

  1. Hola amigos, Normalmente os seguimos por otros temas pero al ver este no lo hemos podido resistir, hemos puesto un enlace desde nuestra página de fans. Que pasada y que bien explicado. Siempre buscamos maneras y maneras de ir introduciendo a nuestros hijos en el mundo de los idiomas, como es bien sabido en españa es tarea arduo complicada…..con los doblajes no se puede luchar. Pero gracias por las paginas. Son espectaculares!!!! UN saludoNatalia

  2. Teniendo en cuenta que los conocimientos en idiomas son
    mucho más asimilables a temprana edad, considero totalmente oportuna esta clase
    de alternativas para que los niños lleven a cabo el aprendizaje en una materia
    fundamental para su futuro como lo es el inglés.

Comentarios están cerrados.