LessMeeting – planificar, seguir y analizar reuniones de empresas

Publicado el


Cuando se plantea cualquier tipo de reunión en el ámbito de una empresa u organización, siempre hay que hacer una serie de pasos previos en función de lo que se pretende conseguir en dicha reunión. Ahora, cualquier empresa u organización puede acudir a los servicios de LessMeeting, la cual dispone de hasta 3 licencias gratis en su versión Essencial para una misma empresa, además de ofrecer sus servicios gratis para organizaciones no lucrativas.
Con LessMeeting, las empresas y organizaciones planificarán sus reuniones en fechas concretas, definiendo los objetivos que les llevarán a celebrarlas señalando cada uno de los actos que van a dar cabida en las mismas junto con su duración, notificando a los asistentes la celebración de las mismas, pudiéndoles asignar a éstos llevar a cabo algunos de los actos previstos.
Una vez se tengan bien definidas las reuniones, con LessMeeting podrán hacer un completo seguimiento del grado de cumplimiento de lo inicialmente establecido, generando informes una vez finalizadas dichas reuniones.
Todos estos datos servirán de análisis para estas empresas y organizaciones, de manera que les permitan medir el rendimiento y la productividad de las reuniones celebradas, pudiendo conocer los puntos positivos y negativos de las mismas.
Las caracterí­sticas y funcionalidades de las cuentas dependerán de los planes disponibles escogidos a la hora de darte de alta en el servicio.

Comparte en: