VeriShow – Herramienta colaborativa multimedia para mejorar la atención al cliente

Publicado el


VeriShow es un proyecto muy curioso, que pretende llevar la atención al cliente hasta un nuevo nivel, acorde con la tecnologí­a de que disponemos hoy en dí­a.
Básicamente se trata de una aplicación web que permite a sus usuarios compartir material multimedia en tiempo real para trabajar de forma colaborativa, algo que no es nuevo, pero lo más interesante es que podemos poner un botón en nuestra web corporativa, para que los clientes inicien una sesión con alguno de nuestros comerciales al instante, y todo ello sin necesidad de instalar ningún software.
Esto hace que la comunicación sea más natural y fluida, ya que además de la videoconferencia, tendremos la oportunidad de aportar cualquier tipo de archivo multimedia: audio, ví­deos, documentos, etc para ilustrar nuestras dudas o la solución a las mismas. Aquí­ podéis ver un ví­deo demostrativo con alguno de sus posibles usos (bastante impresionantes).
El servicio ahora mismo es de pago, aunque también cuenta con una versión gratuita, que nos limita a sólo cinco horas de audio y ví­deo al mes, y a las opciones más básicas, aunque pienso que puede ser una buena opción para probarlo antes de decidir si queremos contratar un servicio de mayores prestaciones.
Via | KillerStartups

2 comentarios en “VeriShow – Herramienta colaborativa multimedia para mejorar la atención al cliente

Comentarios están cerrados.