Educalandia – Recursos educativos en español para infantil y primaria

Si buscamos un lugar con recursos que puedan ser aplicados en la educación infantil, es importante dar una pequeña parada en Educalandia.

El material disponible está organizado por niveles y etiquetas, teniendo disponibles juegos, blogs, adivinanzas, dibujos… muchos de ellos también compatibles con PDI.

Aunque no es un portal con un aspecto muy profesional, sí puede ser un buen lugar para encontrar material interesante. No olvidéis también revisar la categoría de Para niños, con sitios web muy completos para la misma finalidad.

Vía villaves56

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Jose Luis   •  

    Si les interesan los juegos educativos online para niños de entre 6 y 12 años les recomiendo la Aventura Universal de los Derechos Humanos, http://www.aventurauniversal.com, donde podrán trabajar, con hijos y alumnos, los Derechos Humanos de forma sencilla y divertida para ellos.

  2. Pingback: Educalandia « Es un blog, donde a partir de ahora va a ir más enfocado a lo que entendemos por educación y todo lo que ello conlleva.

  3. Pingback: Educalandia, recursos educativos en español, Revista de Educación 2.0 «

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>