Voxy – Aprende inglés dedicando 3 minutos al dí­a

Publicado el

Manuel Morales me presenta Voxy, una tecnologí­a de aprendizaje que se enfoca totalmente en mejorar el idioma inglés dentro de la comunidad hispana, la cual fue lanzada esta semana durante el evento TechCrunch Disrupt. Podemos leer sobre este nuevo producto en varios reportajes, como en el New York Times y en CNN.

El reportaje de CNN sobre Voxy destaca la forma en que planificamos «cambiar el mundo» causando una interrupción en el mercado de enseñanza de idiomas de cerca de 80.000 millones de dólares mediante la enseñanza de idiomas de la manera que se debe de enseñar, utilizando temas que realmente te interesan […] es la única herramienta que utiliza las noticias de actualidad del mundo real para mantener a los estudiantes envueltos en la enseñanza. (Por ejemplo: deportes, farándula, la cultura pop).

Voxy también usará la tecnologí­a móvil (SMS, iPhone/Android, etc.) y juegos sociales para facilitar la práctica y mantener envueltos en el proceso de aprendizaje a todos sus usuarios y en todo momento, siendo una excelente solución para los trabajadores y personas ocupadas que disponen de poco tiempo libre.

Prometiendo no ocupar más de 3 minutos al dí­a, ofrecen una ténica bastante práctica en nuestro dí­a a dí­a, eliminando los incómodos: «El libro está encima de la mesa».

[…] hacemos que esas lecciones de 3 minutos lleguen hasta ti de la manera más conveniente: por correo electrónico, mensaje de texto, en la Web y con una aplicación descargable para tu teléfono inteligente. Queremos hacer que puedas empezar y terminar tu lección diaria de la manera más fácil posible, de modo que vuelvas rápidamente a tu agitada vida diaria. […] con Voxy puedes aprender en lo que nosotros llamamos “tiempos muertos”: esos momentos en que normalmente no estarí­amos haciendo nada más. En el camión, el metro, esperando en la cola del supermercado o en cualquier sitio en donde puedas jugar con tu teléfono.

Una estupenda idea que empieza con muy buen pie.

Comparte en:

19 comentarios en “Voxy – Aprende inglés dedicando 3 minutos al dí­a

Comentarios están cerrados.