Google Vs Facebook [Infografí­a]

Publicado el

Seguimos con la intención de mostrar la actualidad del mundo web a base de gráficos, y esta vez son los responsables de allfacebook.com quienes han preparado un excelente resumen sobre la nueva guerra de gigantes: Google Versus Facebook.

Facebook ocupa más minutos de sus usuarios que Google, en Agosto superó a la gran G en tráfico y comienza a facturar números impresionantes, estando entre las primeras lineas del frente de la batalla.

Aquí­ tenéis la infografí­a:

Comparte en:

6 comentarios en “Google Vs Facebook [Infografí­a]

  1. hay que tener en cuenta que facebook es una simple red social y como ya se a visto puede morir en cualquier momento o uno no sabe que Google se el que muere que no creo

  2. Sí­, como bien dice Sebastián, Facebook es una simple red social, nada más, es imposible compararla con Google, que tiene de todo, y me fascina, a diferencia de Facebook que lo odio, y no veo la hora de que desaparezca realmente, es un puterí­o bárbaro.

    1. Todo lo que sube, baja… 🙂 Quien sabe si dentro de unos años Facebook pasa de moda… o Google la pifia…
      Pero esta claro, que la supervivencia la tiene Google, veamos como se las ingenia Facebook para que dentro de unos años les siga gustando a esos 500.000.000 de usuarios.

Comentarios están cerrados.