Formulists – Crea listas en Twitter de forma automática, con filtros

Las listas de Twitter son una idea excelente para organizar el contenido que publican las personas a las que seguimos. Mezclar en un único flujo de información a los que hablan sobre negocios, a los de deportes y a los de cine no es una buena idea, con lo que es importante aprender a usar de forma adecuada este recurso.

Formulists es una herramienta que nos ayuda con esta tarea. Nos permite crear listas usando filtros: todos los que tienen más de “x” seguidores y siguen a menos de “y”, aquéllos con los que me comunico frecuentemente, sólo los que son amigos de mis amigos… varios filtros predefinidos y con posibilidad de personalizarlos para obtener mejores resultados.

Muy sencillo de usar, y sólo disponible en inglés, solicita, eso sí, acceso a vuestra cuenta para poder crear las listas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Maravillosa forma de organizar el contenido de Twitter. Sobretodo eso de poder separar por distintas actividades de negocios, deportes, etc. Lo del inglés no le veo problema, todo esto de las redes sociales es muy intuitivo.

  2. Pingback: TweetBe.at – Excelente forma de gestionar listas en Twitter