Formulists – Crea listas en Twitter de forma automática, con filtros

Publicado el

Las listas de Twitter son una idea excelente para organizar el contenido que publican las personas a las que seguimos. Mezclar en un único flujo de información a los que hablan sobre negocios, a los de deportes y a los de cine no es una buena idea, con lo que es importante aprender a usar de forma adecuada este recurso.

Formulists es una herramienta que nos ayuda con esta tarea. Nos permite crear listas usando filtros: todos los que tienen más de «x» seguidores y siguen a menos de «y», aquéllos con los que me comunico frecuentemente, sólo los que son amigos de mis amigos… varios filtros predefinidos y con posibilidad de personalizarlos para obtener mejores resultados.

Muy sencillo de usar, y sólo disponible en inglés, solicita, eso sí­, acceso a vuestra cuenta para poder crear las listas.

Publicado en
Etiquetado
ListasTwitter

Comparte en:

3 comentarios en “Formulists – Crea listas en Twitter de forma automática, con filtros

  1. Maravillosa forma de organizar el contenido de Twitter. Sobretodo eso de poder separar por distintas actividades de negocios, deportes, etc. Lo del inglés no le veo problema, todo esto de las redes sociales es muy intuitivo.

Comentarios están cerrados.