Primer Desafí­o Google Chrome 2010 en España

Publicado el

Hoy en un correo que he recibido de Google España, me han comunicado que el 1 de septiembre lanzaron un evento llamado Desafí­o Google Chrome 2010.

Un desafí­o dedicado a los programadores de extensiones de Google Chrome en el que tendrán que desarrollar una extensión para el navegador. Dicha competición estará abierta a partir del 15 de octubre, el ganador será obsequiado con un Nexus One como recompensa.

¿Qué pasa si no se programar, pero quiero participar? No te preocupes, el equipo de Google España organizara el próximo 9 de septiembre un Workshop gratuito en el cual aprenderás todo lo que necesites sobre la creación de extensiones para el navegador.

Las plazas de este Workshop son limitadas, por lo que si quieres asistir a la charla, debes rellenar un formulario indicando que vas a asistir el próximo 9 de septiembre en las oficinas de Google Madrid, puedes hacerlo por este formulario que nos ha ofrecido Google: formulario .

Si te presentas al concurso, deberéis ser 2 personas máximo como equipo y la extensión deberá ser desarrollada en castellano. Si quieres saber los ganadores de este Desafí­o Google Chrome 2010, podrás saberlo a partir del 22 de octubre.

Si quieres más información sobre este Desafí­o de Google Chrome 2010, puedes acceder a su página oficial y allí­ te darán información extra. Pero si lo que deseas es enviar tu extensión para el desafí­o, puedes enviarla a través de este formulario.