Primer Desafío Google Chrome 2010 en España

Hoy en un correo que he recibido de Google España, me han comunicado que el 1 de septiembre lanzaron un evento llamado Desafío Google Chrome 2010.

Un desafío dedicado a los programadores de extensiones de Google Chrome en el que tendrán que desarrollar una extensión para el navegador. Dicha competición estará abierta a partir del 15 de octubre, el ganador será obsequiado con un Nexus One como recompensa.

¿Qué pasa si no se programar, pero quiero participar? No te preocupes, el equipo de Google España organizara el próximo 9 de septiembre un Workshop gratuito en el cual aprenderás todo lo que necesites sobre la creación de extensiones para el navegador.

Las plazas de este Workshop son limitadas, por lo que si quieres asistir a la charla, debes rellenar un formulario indicando que vas a asistir el próximo 9 de septiembre en las oficinas de Google Madrid, puedes hacerlo por este formulario que nos ha ofrecido Google: formulario .

Si te presentas al concurso, deberéis ser 2 personas máximo como equipo y la extensión deberá ser desarrollada en castellano. Si quieres saber los ganadores de este Desafío Google Chrome 2010, podrás saberlo a partir del 22 de octubre.

Si quieres más información sobre este Desafío de Google Chrome 2010, puedes acceder a su página oficial y allí te darán información extra. Pero si lo que deseas es enviar tu extensión para el desafío, puedes enviarla a través de este formulario.

Sergio Seijas Freixenet

Mi nombre es Sergio Seijas Freixenet.Soy un apasionado de internet, lo que mas me gusta es Bloggear y aprender nuevas cosas dia a dia, ya sea con internet o fuera de internet.Puedes encontrarme también en mi blog, donde hablo sobre aplicaciones y software: Turincon..., además si también te interesa me puedes agregar a twitter @sergi77.Ahora, si lo que te interesa más es saber mis pasiones y odios en lo que a servicios web e internet se refiere te recomiendo que le eches un vistazo a este blog a diario donde te contare todo sobre ello.