ClipConverter, sencillo conversor de formatos de ví­deos online

Publicado el


Opciones para la conversión a distintos formatos y descarga de los ví­deos alojados en plataformas de internet hay muchas, pero de entre ellas vamos a destacar a ClipConverter, ya que es de las pocas que permite la conversión de ví­deos online con soporte para multitud de plataformas, y además, en un entorno elegante.

Precisamente soporta descargas directas, YouTube (HQ and HD), Google Video, Sevenload, MySpace, Dailymotion (HQ), Vimeo (HQ), Metacafe, MyVideo, YouPorn, Pornhub, y Veoh.

Para ello precisamente tenemos que introducir la URL del ví­deo o bien también podemos optar por subir el ví­deo desde nuestro sistema para que el siguiente paso sea precisamente elegir el formato de salida, que dependiendo de la opción que elijamos, nos saldrá una serie de controles u otros. Una vez continuemos, esperaremos el tiempo que haga falta para que procese el ví­deo y nos facilite un enlace para la descarga.

Ví­a: Adictos a la red

Comparte en:

5 comentarios en “ClipConverter, sencillo conversor de formatos de ví­deos online

  1. hola q tal esta muy bien la herramienta pero solo hay una pequeña discrepancia no se pueden cambiar a formato svi o para formato de video para el reproductor de musica yp s3 de samsumng no se si me podrian dar un tip pero de todos modos la herramienta es ta muy buena

  2. no me gusta la calidad de video esta mu pobreee que puedo hacer para que se mire mejor en formato vm

Comentarios están cerrados.