jobandtalent – Conectando jóvenes profesionales con las mejores empresas

Publicado el

Hoy se presenta en Madrid jobtandalent, un proyecto español que reúne por primera vez en una plataforma online a jóvenes profesionales con educación universitaria y a las empresas lí­deres.

El proyecto, fundado por un grupo de jóvenes emprendedores españoles, cuenta ya con más de 160 empresas lí­deres de diversos sectores y alrededor de 25.000 usuarios.

La plataforma ofrece novedosas funcionalidades inspiradas en redes sociales como Facebook, Tuenti o Twitter para fomentar la interacción entre empresas y profesionales, facilitando así­ el intercambio de información, el descubrimiento de oportunidades profesionales y el proceso de selección.

En la actualidad la plataforma cuenta con el 45% de las firmas del IBEX35 y con una gran representación de empresas multinacionales (BBVA, Deloitte, Indra, L’Oreal, LVMH, Management Solutions, Morgan Stanley, PricewaterhouseCoopers o Urí­a y Menéndez, etc.). jobandtalent está especializada en los sectores de banca, abogací­a, consultorí­a, auditorí­a, ingenierí­a y consumo, y su objetivo es llegar a más de 300 empresas adscritas a la plataforma y 100.000 usuarios a final de año.

El modelo de negocio de jobandtalent se basa en facturar únicamente a las empresas en función de sus necesidades de contratación y de su estrategia de comunicación (employer branding). Las empresas pueden crear un perfil completamente gratuito en jobandtalent para empezar a construir su comunidad y sólo pagan cuando desean contactar con usuarios que se adaptan a sus necesidades. Este modelo de negocio permite a las empresas optimizar su inversión en reclutamiento.

6 comentarios en “jobandtalent – Conectando jóvenes profesionales con las mejores empresas

  1. Este … no quiero parecer negativo, pero tanto «jóvenes profesionales» como «empresas
    lí­deres» me suenan a topicazos de anuncio de bebida refrescante ….Igual serí­a más adecuado decir «profesionales» y «empresas». O también podrí­amos definir lo que significa ser «jóven» ¿ Menos de 25 años?) y «lí­der» (¿ primera por volumen de ventas en su sector en Europa ?)Sí­, tengo un dí­a raro …. 😀

Comentarios están cerrados.