Dónde conseguir eBooks gratis

Publicado el

Hace dos años publiqué una lista de sitios web en los que podemos encontrar libros electrónicos gratuitos, ahora presentan en savedelete.com una lista actualizada que quiero compartir con vosotros.

Antes de empezar, recordad que en bubok.com tenemos una larga lista de libros electrónicos gratuitos en nuestro idioma, entre los que está el libro sobre Twitter que escribí­ el año pasado.

Ebooks-Space



EbooksDownloadFree


EbookShare


FreeBookCentre


FreeComputerBooks

DownloadFreePDF


Ebook3000


E-BooksDirectory


FictionWise


FreeBookSpot


Free-Ebooks


GetFreeEbooks


FreeTechBooks

MemoWare


Zillr


OnlineComputerBooks


SnipFiles


Bookyards

EbookLobby


Scribd


Ebookslab


PlanetPDF


ManyBooks


PDFoo


Ebook-x


ChmPDF


Ebook.Networkgood


Gayanb


UFindBook


EbookDirectory

Publicado en
Etiquetado
librosweb 2.0

Comparte en:

16 comentarios en “Dónde conseguir eBooks gratis

  1. Estimados, Hace bastante tiempo que leo casi a diario este blog porque encuentro muchí­simo material muy bueno, tanto los aportados por el propio blog con sus diferentes escritores, como también a través de los diferentes aportes de los usuarios.Pero, de un tiempo a esta parte, y en especial luego de que aparece la nueva versión -que por cierto tiene un montón de cosas más lindas y más claras-, he encontrado un gran fallo en los comentarios realizados en su mayorí­a a través de twitter.Para mi, es muy molesto hacer clic en una dirección acortada, y ver que luego en realidad nos lleva hacia el mismo artí­culo, y hacerlo más de una vez se vuelve tedioso, ya que no encontrás nada de valor o te perdés en la cantidad de comentarios; y a la larga, ya casi que ni leo los comentarios porque son todos iguales.Serí­a intersante, que apareciera como que «estos usuarios hablaron de nosotros en twitter», separados de aquellos que escriben en el formulario.Está sucediendo lo mismo que cuando en muchos blogs, no separan los comentarios de los pingbacks, y la lectura se vuelve muy tediosa!Para muchos, leemos los comentarios en busca de aportar información, no de que lo comentastes en tu red social. Para los únicos que les aporta, es a ustedes para saber quienes están compartiendo la información y dibulgando sus enlaces.

    1. Hola Nevil. Entiendo lo que dices, aunque hay dos motivos por los que está de esta forma:

      – cuando no importaba los datos de twitter las entradas nunca tení­an comentarios. Cómo máximo uno o dos pingbacks. Nadie comenta en wwwhatsnew practicamente nunca…

      – Si separo los comentarios de verdad de los importados en twitter lo único que verás es una lista vací­a en un lado y una lista llena en otro… te lo aseguro…

      Por cierto, cuando dices lo de los diferentes autores… no lo entiendo.. aquí­ sólo escribo yo desde hace mucho tiempo…

      De todas formas trabajaré en la separación que indicas, aunque te aseguro que antes del cambio de diseño ya estaba así­.

  2. Por si se anima Juan Diego a hacer el listado de sites en español (tal vez lo haya hecho ya, en ese caso lo digo con la boca pequeña) sobre ebooks gratuitos aquí­ dejo uno de mis blogs.Se llama eBooks Gratis (¿sencillo, no?) y es una iniciativa que se centra en buscar contenido libre y LEGAL, ya sea porque los derechos han prescrito o porque la editorial y/o el autor quieren que la obre se distribuya de forma gratuita al menos en su versión digital.

  3. En https://www.onlania.com es donde suelo comprar mis ebooks. Tienen muchí­sima variedad y todas las novedades. Todos los ebooks tienen un 5% de descuento ya aplicado, que según me han dicho es el máximo legal, y también tienen ebooks gratis para descargar, tanto en inglés como en español.
    Totalmente recomendable

Comentarios están cerrados.