pcon.planner – Un programa gratuito para arquitectos de interiores y diseñadores

Publicado el

pcon planner es un programa, disponible en español, que permite dibujar ambientes profesionales en poco tiempo.

Aunque no sea web voy a hacer una excepción al tratarse de una solución gratuita que puede ayudar mucho a quien trabaja en arquitectura de interiores y diseñadores profesionales, aunque es tan sencilla de usar que cualquier usuario particular puede aprovecharla para diseñar un ambiente de su propia casa.

Incluye formato DWG nativo, importación de DXF, 3DS y SKP, integración con la Galerí­a 3D de Google, render en tiempo real, elementos arquitectónicos … tiene acceso directo a pCon.catalog, un catálogo online de productos y soluciones de fabricantes lí­deres en formato DWG. Allí­ podremos encontrar inspiración para nuestros proyectos de una manera muy práctica, pudiendo descargar el producto deseado y colocarlo en el proyecto.

Con manuales y guí­as en nuestro idioma, es una buena forma de iniciarse en este mundo, mucho más sencilla que el viejo y todopoderoso Autocad.

Comparte en:

5 comentarios en “pcon.planner – Un programa gratuito para arquitectos de interiores y diseñadores

  1. me parese ser un programa perfecto para aquellas personas que utilizan mucho la creatividad pues este programa sirbe muchisimo como punto basico y de referencia para un nuevo proyecto

  2. hola, soy particular y deseo usar pcon  planner para el proyecto de mi casa el problema es que nunca he usado este tipo de programas y no tengo ni la mas minima idea de como usarlo, intente usar la guia de usuario y las informaciones que necesito no son claras, el problema que tengo es que quiero basarme en un plano de piso que me dieron con la compra del departamento pero basandome en este plano imposible de crear un muro!! alguien que pueda ayudarme !

Comentarios están cerrados.