pcon.planner – Un programa gratuito para arquitectos de interiores y diseñadores

pcon planner es un programa, disponible en español, que permite dibujar ambientes profesionales en poco tiempo.

Aunque no sea web voy a hacer una excepción al tratarse de una solución gratuita que puede ayudar mucho a quien trabaja en arquitectura de interiores y diseñadores profesionales, aunque es tan sencilla de usar que cualquier usuario particular puede aprovecharla para diseñar un ambiente de su propia casa.

Incluye formato DWG nativo, importación de DXF, 3DS y SKP, integración con la Galería 3D de Google, render en tiempo real, elementos arquitectónicos … tiene acceso directo a pCon.catalog, un catálogo online de productos y soluciones de fabricantes líderes en formato DWG. Allí podremos encontrar inspiración para nuestros proyectos de una manera muy práctica, pudiendo descargar el producto deseado y colocarlo en el proyecto.

Con manuales y guías en nuestro idioma, es una buena forma de iniciarse en este mundo, mucho más sencilla que el viejo y todopoderoso Autocad.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.