Opciones en la web para hacer llamadas internacionales gratis

Publicado el

En la categorí­a de VoIP siempre he intentando comentar las últimas aplicaciones web que aparecen relacionadas con la transmisión de voz por Internet. Aquí­ os dejo una pequeña lista de programas que podéis usar para hacer llamadas a otros paí­ses, muchas veces de forma gratuita.

1 – Skype: Aunque no necesite presentación es importante empezar la lista con el rey. Skype nos permite realizar llamadas de forma gratuita entre PCs y con tarifas excelentes entre PC y teléfonos de muchos paí­ses del mundo.

2 – Messenger y Gtalk: Los populares sistemas de chat tienen la opción de transmitir voz, pero no consiguen llamar a teléfonos, por lo que es necesario que el destino tenga conexión a Internet y esté conectado en el momento de la llamada.

3 – voipstunt.com y lowratevoip.com: Programas gratuitos con los que podemos llamar a teléfonos fijos en varios paí­ses de forma gratuita o llamar a tarifas increí­blemente bajas a cualquier teléfono en el planeta. También nos permite establecer una llamada entre dos teléfonos de diferentes paí­ses, haciendo prescindible el uso de ordenador.
voip

4 – PeopleCall: El sistema que usé durante muchos años antes de ser un fan de Skype. Hoy en dí­a permite realizar llamadas internacionales desde el PC o usando un 902 para las que se generen en España. También ofrece la posibilidad de montar un CallShop con su programa basado en VoIP.

5 – Jajah: Una de las opciones que más está creciendo en los últimos años. Nos permite hacer llamadas de teléfono a teléfono estableciendo la comunicación con un PC, de forma que sólo es necesaria la conexión a Internet para empezar la comunicación. En algunos casos la llamada puede salir gratis.

6 – EvaPhone: Permite realizar llamadas gratis desde PC a teléfonos de varios paí­ses del mundo, aunque la duración de la llamada es limitada.

7 – YoLLamogratis: Se trata de una aplicación en la que podréis llamar gratis desde cualquier teléfono del mundo a cualquier otro. Basta incluir el paí­s origen y destino con sus números de teléfono, los aparatos empezarán a sonar y podréis comenzar la charla. Este servicio tiene un limite de 5 minutos por llamada, y un limite de 3 llamadas por usuario, solo a telefonos fijos.

8 – iCall: Sin lí­mite de cantidad de llamadas de 5 minutos, todas gratuitas a USA y Canadá

Seguramente me dejo varias opciones interesantes, espero que me ayudéis a ampliar la lista en los comentarios.

Publicado en
Etiquetado
ComunicaciónteléfonoVoIP

Comparte en:

4 comentarios en “Opciones en la web para hacer llamadas internacionales gratis

  1. Este tipo de webs son muy útiles para la gente que llamamos mucho al extranjero porque tenemos la familia lejos. Yo la que utilizo es http://www.tusllamadasgratis.com es parecida a alguna de las que ya aparecen. Pero me parece interesante resaltar que esta además tiene el Sello de Confianza Online del Instituto Nacional de Consumo,, que por lo menos a mí­ me deja mucho más tranquilo al utilizar este tipo de webs.Un saludo a todos y a seguir ahorrando…

  2. Hay una manera más fácil y no hay que pagar establecimiento de llamada y se factura por segundos. Desde la web se puede ver el tiempo consumido y su coste, se puede ver las distintas tarifas que se actualizan cada x tiempo, no hay trampas de tarjetas de llamada que dicen 400 minutos y después son 300 o menos.

    Puedes hacer la llamada desde cualquier fijo, desde cualquier móvil, smartphone, iPhone, iPad, Blackberry, etc. con covertura 3G o Wifi. También desde el PC.

    Más información en https://www.ahorrovoip.com

Comentarios están cerrados.