EvaPhone – Llamadas Internacionales gratis

Publicado el

EvaPhone es una buena opción para llamar desde vuestro ordenador a cualquier teléfono fijo, de cualquier parte del mundo, completamente gratis.

La duración de la llamada es limitada, máximo de cinco minutos por llamada y dos llamadas por dí­a. Suficiente para muchas necesidades del dí­a a dí­a.

Una opción de la categorí­a de VoIP que hace tiempo que la tení­a un poco abandonada.

fuente: carrero

Publicado en
Etiquetado
gratisllamadasteléfonoVoIP

Comparte en:

30 comentarios en “EvaPhone – Llamadas Internacionales gratis

  1. La principal pega es que la duración máxima por llamada es variable en función del destino… y casi nunca es de 5 minutos. Por ejemplo, son 27 segundos a España…

  2. Opción interesante para llamar a través del móvil es el 611 150 611, solo cuesta llamada nacional, enlaza a muchos paises gratis, marcando el número del destino despues de que contesta el 611 150 611.

  3. Lo malo de estos servicios es que siempre dependes de un ordenador o de un teléfono con internet, yo estube buscando maneras de poder llamar a mi hermana que esta viviendo en Francia y encontré la pagina http://www.tusllamadasgratis.com con ella hago llamadas desde España al extranjero pagando como una llamada nacional e incluso si tienes tarifa plana te sale gratis la llamada. La utilizo porque solo necesitas tu teléfono (vale tanto móvil como fijo) y es tan fácil de utilizar que hasta mis padres que se llevan muy mal con las nuevas tecnologí­as la llaman por este servicio.

  4. Según esto solo se puede llamar a números fijos, un máximo de 5 minutos y desde un ordenador…Hombre es gratis pero comodo no lo es para nada. He visitado http://www.tusllamadasgratis.com, la página que recomienda Yoli, y me parece bastante más útil. Vela no es completamente gratis como la de EvaPhone, pero yo prefiero pagar poco por un buen servicio que no pagar nada por otro que me deja a medias.