Invitaciones para Google Wave

Publicado el

Después de haber escrito un tutorial de Google Wave y varios robots y gadgets que pueden aumentar sus funcionalidades, ha llegado el momento de distribuir las invitaciones que me acaban de ofrecer.

45 invitaciones para los primeros comentarios.

Comparte en:

198 comentarios en “Invitaciones para Google Wave

        1. Obviamente llegue tarde, sin embargo y como Wwwhat’s new es de lectura obligada por sus atinadas recomendaciones, algun dia obtendre una invitacion.
          Gracias y sigan siendo la brujula que orienta en este monstruo en el cual se ha transformado la web.
          Saludos

    1. Tuve suerte ayer y recibí­ una sorpresiva invitación. Ya no me va a hacer falta una y os cuento la forma de andar ágiles para cuando alguien ofrezca invitaciones: os vais a alertas de Google, señaláis búsqueda exhaustiva y que os alerte por email.

      Ya solo os queda estar pendiente del correo, cosa bastante fácil si tenéis, como yo, una HTC en la mano todo el santo dí­a.

      1. Antes que nada Juan diego te felicito por los articulos de google wave…estoy en el trabajo (aunque por desgracia pronto dejara de serlo por la «crisis»)….en fin..a temas mas alegres…mirado por la web e visto que teniais invitaciones de google wave y me gustaria, si fuera posible que me enviarais una, mi correo es padinton@hotmail.es gracias de antemano y sino es posible cuando tengais.Saludos

      1. Soy profesor de primaria y estoy muy interesado en una invitación de google wave para probar su utilidad con mi alumnos , que pienso abre mchisimas puertas. Mi correo es fjrosac@gmail.com

        Mil gracias

        1. Gracias Juan Diego en cuanto la tengo la testearé para comprobar todas sus funcionalidades y su vertiente educativa para utilizarla con mis alumnos. De nuevo mil gracias.

  1. Hoy me he instalado el protocolo en local para hacer unas pruebas. El cliente de la lí­nea de comandos es algo justito…

    Una invitación estarí­a de perlas 😉

  2. Puede que saque partido a Google Wave. Pensando en otras de las posibles previews del nuevo sistema operativo de Google.

  3. Soy asiduo a Wwwwhat’s new aunque no suelo comentar mucho. Pero bueno, con un cebo así­, cualquiera no comenta.

    Muchas gracias si entro en el cupo!!

    por cierto, muy buenas recomendaciones últimamente.

  4. Me sorprende que nadie haya comentado todaví­a 😀

    Veremos qué puede realmente hacer google wave en unos pocos años, si termina por convertirse en una herramienta colaborativa con una enorme aceptación, o por el contrario termina convirtiéndose en una herramienta como tantas otras, que prometí­an mucho y quedaron en nada, incluidas algunas de la misma empresa. Me decanto por que será la primera.

    Saludos.

  5. jajaja, cuando escribi no habia ninguna, y ahora resulta que no soy el primero, sera otra vez 😀

  6. Hey, aquí­ llevas el primer comentario. Estoy deseando recibir alguna y lo sigo de cerca porque creo que para el trabajo colaborativo puede ser la repera. En mi trabajo el informático está liado montando servidores para que nos podamos comunicar por videoconferncia la gente por toda andalucí­a y me parece que google resuelve eso y mucho más de una tacada. Increí­ble.

    Lo dicho, te tomo la palabra, Juan Diego 🙂

    1. Hombre, Jolaus, ¿serí­a mucho pedir que pensaras en este pobre que tiene una cuenta en gmail con usuario pablock? (lo pongo así­ para evitar el spam). Creo, por tu blog, que lo tuyo está relacionado con la enseñanza. Mi «empresa», este año y el pasado, es un sindicato andaluz de la Enseñanza Pública no universitaria. Creo que esto de google wave va a revolucionarlo todo, sistema educativo incluido. No vamos a tardar en ver waves educativos, al tiempo. Pero la revolución, además, podrí­a estar en el terreno de la movilización de los trabajadores de la enseñanza pública y por ahí­ va mi interés. Lo dicho, espero que te apiades de este impaciente googeler 😛

  7. Hola Juan Diego!

    ya sé que estoy fuera de los 5 afortunados y a muchos comentarios de distancia. Comento de todas formas para que veas que tus posts se leen… y 5 afortunados los leen rapidito además!!
    Soy asiduo a vuestro blog, aunque como ves no lo lea «al instante».
    Suerte y ánimo!

      1. Juan Diego mil graciaaaaaaaaaas…

        …pero ya estoy en wave!! La consegui por otro lado. Si aun estas a tiempo recupérala para otra persona, si no la pasaré a alguien de tu parte.

        Otra vez, gracias!!

  8. Cordial SLAudo he liedo de las grandes ventajas de Google Wave que podrian usarse en la parte educativa, Yo soy docente de un colegio y quisiera ver si es posible disfrutar.

    Te agradezco.

  9. Estuve en reunión toda la tarde y ahora que me conecto, veo esto y creo que llego tarde. Espero que puedas tener una por allí­ o puedes indicarme como conseguir una, me inscribí­ en la página de Google Wave y no recibí­ respuesta. SAludos desde Lima – Peru

  10. Bueno ya veo que llego tarde a lo de la invitación. Nada a esperar un poco mas. Estamos todos locos por probarlo es lo mismo que sucedió con gmail.
    Un saludo a todos y j. Diego enhorabuena por todo el trabajo que haces. Tus posts y twits son geniales

  11. Pero mira que somos perr@s la gente…. comentamos a mansalva cuando se ofrece algo súper-jugoso como invitaciones de algo así­.
    Como no me quiero quedar fuera… añado mis ruegos y plegarias para obtener una invitación cuando fuere.

  12. Hola Juan … si la repartieramos con equidad seria 0.04 para cada o una cifra parecida no se me gustaria proponer q los que recivan invitacion de parte del blog regalen 2 de sus invitaciones a las personas que han escrito los comnetarios …solo como un gesto a la comunidad y ya se que si toca esperar la proxima reparticion tengo el ficho 72 jejejej

  13. Uff!!! He llegado tardí­simo, pero si alguien por ahí­ tiene alguna, por favorrrrr… ¡acordaos de mí­!
    Muchas gracias en cualquier caso.
    Estaremos a la espera.

  14. Voy a ir en contra de todos, no quiero una invitación , no la quiero,repito no la quiero. Bueno la quiero un poquito, Bueno si alguien tiene una estaré encantado. Bueno si alguien me manda una le invito a una cerveza.Mandadme una por fa cualquiera que pase por aquí­

  15. Hola a todos, aunque soy un poco analfabeto informático, me gustarí­a conseguir una invitación, quedarí­a eternamente agradecido. Aunque se la merecen más otros usuarios (por sus comentarios graciosos). En fin gracias aunque no lo consiga.
    mrolo@hotmail.es

  16. Si te llegan mas…. enviame una por favor

    y a los que invitaste… si reciben mas que las compartan.

    Muchas gracias por el trabajo…. esta es la web que recomiendo a todo el mundo que quiera estar al dia en el mundo Web 2.0???? o deberia decir ya 2.5 😉

  17. hola soy programador experto en seguridad informática y quisiera alguna invitacion si es que todavia quedan graciass

  18. Saludos a todos. Soy Ing. en Informática, y me interesa mucho usar Google Waves como herramienta de Colaboracion dentro de la Empresa en la que laboro.

    Me podrian dar una invitacion?

    Gracias

  19. Juan,tengo disponibles 7 invitaciones para wave y me gustaria ponerlas a tu disposicion.
    Es decir, considero que tu eres el indicado para distribuirlas ya que a traves tuyo todos hemos estado pendientes de recibir una invitacion.
    Espero que esto no te complique la existencia y te distraiga de tus multiples ocupaciones.

    Un saludo a todos
    akkagi

        1. Por favor si les sobra una invitación estarí­a agradecido me la enviaran, gracias:

          tanzella @ gmail . com

  20. por favorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! necesito una invitación!!!! ya no se a quien llorar mas para que me manden una!!!!! porfiiiii

  21. te agradecerí­a enormemente si tienes la deferencia de pasarme una invitación. imagina que tento hasta un version de android corriendo en una pc virtual… utilizo muchos de los productos de google y en verdad me encantarí­a tener una cuenta en wave.
    desde ya gracias por tu ayuda.

  22. Muchas gracias por la invitación akkagi y Juan Diego! Ha sido una muy buena forma de empezar la jornada 😉

  23. Hola a todos, estoy muy interesado en el Wave ¿alguien podrí­a mandarme una invitación? ¿un alma caritativa? es pero que alguein pueda y gracias de antemano. Y colaboraré por aquí­ posteriormente dejando las invitaciones disponibles. un saludo a todos y nos vemos.

  24. Alguna invitación para mí­ de Google Wave?? Ando buscándola desesperadamente…. no quiero quedarme atrás. Saludos y felicitaciones por la página, es el primer correo que leo todos los dí­as.

    1. ¿y a mi, plis? te he preguntado tambie a tu direccion. Te estarí­a eternamente agradecido durante no más de un mes (más de ese tiempo consume demasiados recursos cerebrales). Un saludo colega y nos vemos.

    2. Javier, Damián y Julio…
      Ya envié sus invitaciones. No sé cuanto tarden, pero espero les sea útil.

      Todaví­a me quedan unas 12 invitaciones.

      Saludos

      1. Eduardo, ya me llegó ayer la invitación, aunque por desgracia no dispongo de invitaciones para repartir. Gracias, eres un crack! Te debo una, si necesitas algo me avisas. Nos vemos.

    1. Acabo de enviarte una invitación. Revisa tu correo regularmente, porque puede que tarde varios dí­as en llegar.

      Saludos,
      Eduardo

  25. eduardo:
    te agradecerí­a mucho si me pasas una. desde ya que las invitaciones que me lleguen seran brindadas en este sitio.
    disculpame las molestias.

  26. A mi tambien me gustarí­a recibir una invitación, les agradezco desde ya chicos!
    comaflotante(arroba)gmail(punto)com

  27. Porfavor si es tan amable me puede enviar una invitación, muchí­simas gracias.

    Mi correo es el siguiente

    pallare___s(arroba)hotmail(punto)com

    Muchas gracias por su atención, me encantarí­a poder probar este nuevo sistema.
    Saludos.

  28. eduardo: ya recibi la invitacion… ahora tengo que aprender a manejarlo… jeje.
    y si alguien me dice como, envio las invitaciones, no tengo ni idea.
    por favor vayan respondiendo dentro de este post, asi nos organizamos.
    un abrazo

    1. Hola Damian, yo también recibí­ invitación de Eduardo, pero no tengo invitaciones para repartir yo ¿tu tienes o simplemente no lo sabes? Según he visto deberí­a aparecerte un mensaje en inbox y que pone algo así­ como invitaciones…. de resto se menos que tú. un saludo.

  29. Eduardo, Muchas Gracias!! Me llegó la Invitación de Google Wave, y quiero compartir aquí­ pero no sé si me dieron invitaciones extras para repartirlas. Si las tengo, las doy aquí­, alguien que me diga como enviar invitaciones a los demás.

  30. estuve utilizando durante un periodo corto de tiempo mi cuenta wave.
    de entrada todo nuevo, ovbiamente. «meter dedo» hasta agarrarle la mano y listo. tiene herramientas útiles, que se potencian con la posibilidad de agregar gadgets. si estos siguen apareciendo, dentro de poco será posible manejar todo desde wave, sin lugar a dudas.
    desconozco cual será el futuro de esta herramienta, pero no olviden la palabra que siempre utilizan para definirla: colaborativa. creo que es fundamental comenzar a interactuar entre los que poseen cuentas para observar el verdadero horizonte de esta aplicación. solo, anotando un par de cosas para ver «como funcionan»… no sirve y se torna aburrido enseguida.
    apenas tenga invitaciones, las subo aqui.
    les dejo mi direccion wave, por si alguno quiere comenzar a crear un grupo de trabajo u opinión: damianomarsilva@googlewave.com
    soy programador en php, javascript y vba.

  31. Hola : recivi invitaciones a Google wave de Parte de Diego , q para seguir contribuyendo con la comunidad y ser equitativo dispongo de 4 invitaciones dos para damas y dos para cablleros pueden solicitarlas al correo souldes(a r r o b a)atanquez.com

  32. Hola Gente!! tengo 10 invitaciones para repartir.. los que quieran comuní­quense conmigo a «marcoalmiron@gmail.com»

  33. Hola,

    ando muy interesado por una invitación para google Wave, si alguien tiene desde ya se le cada agradecido.

    Saludos coordiales.

    P.D: piensoencodigo (en) gmail.com

  34. Favor alguien que tenga una invitación para Google Wave, ya que todos hablan mucho de ellos y aún no he tenido la suerte de poder probarlo. Si me pueden ayudar les estaré eternamente agradecido.
    Gracias

Comentarios están cerrados.