7 navegadores para niños

Leo en ijaar una excelente recopilación de navegadores de Internet diseñados y pensados para niños. Aquí os dejo la lista traducida libremente.

kidzui
KidZui es un navegador gratuito que no necesita el control de los padres, ya que está completamente cerrado a una serie de contenido ideal para niños: juegos, vídeos, fotos … El usuario puede personalizar la estética y compartir contenido con los amigos.


kido
Kidoz permite a los padres añadir el contenido que quieren que sea visualizado por los niños. Pueden subir nuevos contenidos, seleccionar la estética, elegir el idioma, desactivar secciones… Kidoz bloquea todos los links y scripts hacia sites no apropiados.

zac
Zac Browser es un navegador hecho para niños con problemas de autismo. Se concentra en la la interacción del niño y se ha mostrado bastante eficaz con autismo de varios niveles.

rocket
Kid Rocket permite el acceso a un número determinado de sites. Muy limpio y sin publicidad ni spamware.

buddy
Buddy Browser muestra una enorme cantidad de contenido pre-aprobado con actividades clasificadas por edades.

pikluk
PikLuk ofrece contenido y email adecuado para niños. Las características de este programa impiden que los chavales puedan acceder a otras partes del ordenador.

tuki
Tuki garantiza contenido pre-aprobado con caracteres animados que interaccionan con los niños. También dispone de varios controles que los padres pueden configurar libremente.

Actualización 08/2011: Nace otro buscador para niños, kui.com, creado por los responsables del navegador aquí presentado KidZui.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

12 comentarios

  1. Pingback: Navegadores seguros para niños

  2. Pingback: 7 navegadores Web creados para niños | Globbos

  3. Pingback: Zoodles – Un nuevo navegador web para niños

  4. Pingback: Zoodles – Um novo navegador web para crianças

  5. Pingback: Zoodles – Un nuevo navegador web para niños

  6. Pingback: Pon tu navegador Chrome en “modo niños”

  7. Pingback: zoodles ativa o “modo criança” no seu Google Chrome

  8. paul vazo   •  

    enseñarles a los niños el internet como deve ser

  9. anonimo   •  

    Que rayos!, ninguno está en español? se supone que es un navegador para niños.

  10. Recomandator   •  

    KidBox.net el mejor navegador seguro para niños,¡Y en español!Están en versión Beta.Máximo 3 niños.Proximamente en portugués.Es genial y se lo recomiendo a todos.Para mas información,vayan a la página y diriganse a la página”Saber Más”.

  11. Pingback: Kidzy, navegador web enfocado para la navegación segura de los menores

  12. Pingback: Potati, un navegador web creado para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>