7 navegadores para niños

Leo en ijaar una excelente recopilación de navegadores de Internet diseñados y pensados para niños. Aquí os dejo la lista traducida libremente.

kidzui
KidZui es un navegador gratuito que no necesita el control de los padres, ya que está completamente cerrado a una serie de contenido ideal para niños: juegos, vídeos, fotos … El usuario puede personalizar la estética y compartir contenido con los amigos.


kido
Kidoz permite a los padres añadir el contenido que quieren que sea visualizado por los niños. Pueden subir nuevos contenidos, seleccionar la estética, elegir el idioma, desactivar secciones… Kidoz bloquea todos los links y scripts hacia sites no apropiados.

zac
Zac Browser es un navegador hecho para niños con problemas de autismo. Se concentra en la la interacción del niño y se ha mostrado bastante eficaz con autismo de varios niveles.

rocket
Kid Rocket permite el acceso a un número determinado de sites. Muy limpio y sin publicidad ni spamware.

buddy
Buddy Browser muestra una enorme cantidad de contenido pre-aprobado con actividades clasificadas por edades.

pikluk
PikLuk ofrece contenido y email adecuado para niños. Las características de este programa impiden que los chavales puedan acceder a otras partes del ordenador.

tuki
Tuki garantiza contenido pre-aprobado con caracteres animados que interaccionan con los niños. También dispone de varios controles que los padres pueden configurar libremente.

Actualización 08/2011: Nace otro buscador para niños, kui.com, creado por los responsables del navegador aquí presentado KidZui.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

12 comentarios

  1. Pingback: Navegadores seguros para niños

  2. Pingback: 7 navegadores Web creados para niños | Globbos

  3. Pingback: Zoodles – Un nuevo navegador web para niños

  4. Pingback: Zoodles – Um novo navegador web para crianças

  5. Pingback: Zoodles – Un nuevo navegador web para niños

  6. Pingback: Pon tu navegador Chrome en “modo niños”

  7. Pingback: zoodles ativa o “modo criança” no seu Google Chrome

  8. paul vazo

    enseñarles a los niños el internet como deve ser

  9. anonimo

    Que rayos!, ninguno está en español? se supone que es un navegador para niños.

  10. Recomandator

    KidBox.net el mejor navegador seguro para niños,¡Y en español!Están en versión Beta.Máximo 3 niños.Proximamente en portugués.Es genial y se lo recomiendo a todos.Para mas información,vayan a la página y diriganse a la página”Saber Más”.

  11. Pingback: Kidzy, navegador web enfocado para la navegación segura de los menores

  12. Pingback: Potati, un navegador web creado para niños