Tres opciones web para añadir marcas de agua en fotos

Personalmente uso WinSnap (en windows) para poner marcas de agua en las imágenes al mismo tiempo que las capturo. Es más rápido que las otras opciones que conozco y puede personalizarse el tamaño, transparencia y posición con pocos clicks.
De todas formas ni todos tenemos instalado Windows como sistema operativo ni siempre tenemos la oportunidad de usar o instalar un software en nuestro ordenador de trabajo, por lo que es interesante conocer opciones que puedan realizar la tarea desde la web.
watermarktool.com – Permite configurar tamaños, colores, posiciones.. pero sólo permite añadir textos como marca de agua, no otras imágenes.
picmarkr.com – Con muchas más opciones que watermarktool, incluyendo la posibilidad de incluir otras imágenes que actuarán como marca de agua. Tiene versión no gratuita que permite añadir efectos.
watermark.ws – Muy sencillo de usar, con todas las opciones de picmark en un aspecto mucho más moderno. La versión no gratuita no tiene límite de tamaño y ofrece la posibilidad de guardar las preferencias de configuración para usos futuros.
Y vosotros, ¿qué herramienta utilizáis para crear watermarks?
Guardar en Delicious |
Enviar a Menéame |
Enviar a Google Buzz




Yo utilizo este plugin de WP http://www.wp-watermark.com/, aunque solamente en las fotos que tomo yo con mi cámara, no en las qyue saco de la web, aunque sean capturas de pantalla elaboradas.
Lo he utilizado por ejemplo aquí http://hombrelobo.com/hombrelobo/mi-maleta/
Hola!
Yo no suelo usar marcas de agua pero si necesito poner algo en alguna foto o documento, SnagIt tiene una opción para hacerlo.
Saludos
Uso el Winsnap para hacer capturas de pantallas y subirle a la red y desde el mismo programa se le puede poner una marca de agua, tanto texto como imagen, es muy sencillo.
En cuando a fotos, al reducir su tamaño con el VSO Imagen Resizer tambien le agrego algun texto.
Son dos programas muy livianos y sencillos de usar y q aparte de permitir incrustar una marca de agua tambien sirven para otras cosas tambien, saludos
[...] tres sitios los encontré en whatsnew y me han servido de mucho [...]
[...] Per queste o altre evenienze, potrebbe essere utile conoscere le opzioni messe a disposizione dal web (via). [...]
Yo uso una muy simplona pero para lo que busco me llega:
http://misimagenes.arredemo.org/
Aunque estoy de acuerdo en que es lo mínimo y no siempre vale (según los colores de la foto). Pero también tiene una utilidad que hace fácilmente un thumbnail de 100×100 (también con las mínimas funcionalidades):
http://misimagenes.arredemo.org/crop/index.php
Evidentemente soy minimalista o algo así
la verdad que nunca he usado, pero ultimamente eh visto que muchos blogs lo estan utilizando, yo siempre pienso que hay que compartir todo.