Tres opciones web para añadir marcas de agua en fotos

watermark

Personalmente uso WinSnap (en windows) para poner marcas de agua en las imágenes al mismo tiempo que las capturo. Es más rápido que las otras opciones que conozco y puede personalizarse el tamaño, transparencia y posición con pocos clicks.

De todas formas ni todos tenemos instalado Windows como sistema operativo ni siempre tenemos la oportunidad de usar o instalar un software en nuestro ordenador de trabajo, por lo que es interesante conocer opciones que puedan realizar la tarea desde la web.

watermarktool.com – Permite configurar tamaños, colores, posiciones.. pero sólo permite añadir textos como marca de agua, no otras imágenes.

picmarkr.com – Con muchas más opciones que watermarktool, incluyendo la posibilidad de incluir otras imágenes que actuarán como marca de agua. Tiene versión no gratuita que permite añadir efectos.

watermark.ws – Muy sencillo de usar, con todas las opciones de picmark en un aspecto mucho más moderno. La versión no gratuita no tiene límite de tamaño y ofrece la posibilidad de guardar las preferencias de configuración para usos futuros.

Y vosotros, ¿qué herramienta utilizáis para crear watermarks?

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

8 comentarios

  1. eRoman   •  

    Hola!

    Yo no suelo usar marcas de agua pero si necesito poner algo en alguna foto o documento, SnagIt tiene una opción para hacerlo.

    Saludos

  2. cala   •  

    Uso el Winsnap para hacer capturas de pantallas y subirle a la red y desde el mismo programa se le puede poner una marca de agua, tanto texto como imagen, es muy sencillo.

    En cuando a fotos, al reducir su tamaño con el VSO Imagen Resizer tambien le agrego algun texto.

    Son dos programas muy livianos y sencillos de usar y q aparte de permitir incrustar una marca de agua tambien sirven para otras cosas tambien, saludos

  3. Pingback: Tres sitios para agregar marcas de agua a fotografías online gratis | portafolio blog

  4. Pingback: 3 servizi web per aggiungere un watermark alle tue immagini. | TuttoVolume

  5. Laila   •  

    Yo uso una muy simplona pero para lo que busco me llega:
    http://misimagenes.arredemo.org/
    Aunque estoy de acuerdo en que es lo mínimo y no siempre vale (según los colores de la foto). Pero también tiene una utilidad que hace fácilmente un thumbnail de 100×100 (también con las mínimas funcionalidades):
    http://misimagenes.arredemo.org/crop/index.php

    Evidentemente soy minimalista o algo así :-)

  6. Tandil Ajedrez   •  

    la verdad que nunca he usado, pero ultimamente eh visto que muchos blogs lo estan utilizando, yo siempre pienso que hay que compartir todo.

  7. Romina   •  

    Gracias por el dato, me gusto picmarkr.com
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>