Tres opciones web para añadir marcas de agua en fotos

watermark

Personalmente uso WinSnap (en windows) para poner marcas de agua en las imágenes al mismo tiempo que las capturo. Es más rápido que las otras opciones que conozco y puede personalizarse el tamaño, transparencia y posición con pocos clicks.

De todas formas ni todos tenemos instalado Windows como sistema operativo ni siempre tenemos la oportunidad de usar o instalar un software en nuestro ordenador de trabajo, por lo que es interesante conocer opciones que puedan realizar la tarea desde la web.

watermarktool.com – Permite configurar tamaños, colores, posiciones.. pero sólo permite añadir textos como marca de agua, no otras imágenes.

picmarkr.com – Con muchas más opciones que watermarktool, incluyendo la posibilidad de incluir otras imágenes que actuarán como marca de agua. Tiene versión no gratuita que permite añadir efectos.

watermark.ws – Muy sencillo de usar, con todas las opciones de picmark en un aspecto mucho más moderno. La versión no gratuita no tiene límite de tamaño y ofrece la posibilidad de guardar las preferencias de configuración para usos futuros.

Y vosotros, ¿qué herramienta utilizáis para crear watermarks?

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.