Elluminate – Videoconferencias gratis entre tres

Publicado el

elluminate

Elluminate es una aplicación que, funcionando bajo un applet de java, permite a varias personas comunicarse remotamente compartiendo información.

La versión gratuita permite la conexión de hasta tres personas, con posibilidad de transferencia de archivos y pizarra virtual. La webcam se encargará de mostrar el rostro de los participantes que podrán usar las herramientas ofrecidas al mismo tiempo que se reúnen.

No es la primera opción de videoconferencia gratuita, ni la más sencilla de usar. Aquí­ ya hemos comentado algunas que ni necesidad de registro tienen (algo que para uso profesional no es muy recomendable, por cierto).

Gracias, Juan Pablo, por el enlace.

Comparte en:

3 comentarios en “Elluminate – Videoconferencias gratis entre tres

  1. Estoy de acuerdo que esta puede ser una aplicación de carácter amateur, es decir para usuarios con pocas pretensiones en cuanto a la capacidad de su videoconferencia, lo cual está bien también.Ahora bien, si se pretende mejores prestaciones y además se tiene la necesidad de un servicio de videoconferencia online profesional, lo más recomendable es un servicio pago, que los hay muy buenos y en todos los valores.Les dejo este enlace para evaluar uno de éstos servicios que por menos de 10 americanos/mes, se accede a una sala de videoconferencia con todas las caracterí­sticas profesionales incluidas y con capacidad hasta 50 Personas.Como extra se le puede integrar un plugin para Facebook desde donde se puede escribir en la sala y el mensaje se visualiza directamente en el muro de Facebook tanto del moderador como de los invitados.Prestación invalorable!!http:videoconferencia-software.info

Comentarios están cerrados.