Hace menos de 12 horas que sé que voy a ser padre por segunda vez, una noticia tan fantástica que todas las demás parecen irrelevantes, aunque no por ello se deja de apreciar una bomba digital.
Y es que acabo de leer en FayerWayer Brasil (blog en el cual también escribo) una noticia sobre Sleipnir, un navegador web que, por lo visto, ya se ha hecho con el 6% del mercado japonés.
El navegador permite seleccionar el motor deseado: Trident (IE) o Gecko (Mozilla), y dispone de varias extensiones para personalizar la estética, leer rss sin conexión o capturar la pantalla que se está visualizando, por ejemplo.
De momento sólo está disponible para Windows y puede probarse sin necesidad de ser instalado.
Yeiii casi no comento pero soy la primera!!!!!!!!!!!!!! Leo muchisisisisismo tu blog y FELICIDADES!!!!!!!!!!! Segundo hijo!!! te deseo mucha suerte, que todo vaya bien, y que nos vvayas contando como van las cosas!! buenos deseos y pues …..FELIDADES!!
PD …soy la primera!!
gracias Heidi! si la experiencia es la mitad de buena que con mi pequeña Natalia estoy seguro que será tremendo!
Hey! Mil pero mil felicidades por la noticia, que bueno! te deseo a vos y a tu familia lo Mejor, que bueno ver que tienes una vida «normal» (broma)
Ya en serio, mil felicidades!
Jeje, primero habría que definir lo de vida normal… pero sí, tengo horario de trabajo y todo, jejeje
Mi buen Juan Diepo, me refiero a que con la regularidad con la que posteas cualquiera podria pensar que eres un bot 🙂
¡Enhorabuena Juan Diego! Seguro que la experiencia con tu segund@ hij@ es igual o más positiva que con Natalia, que al menos experiencia ya tienes en el tema :D.
Supongo que ser padre tiene que ser algo maravilloso. Ver que de ti ha salido parte de una nueva persona, a la que has de educar para que aprenda cosas y demás historias.
Y si te animas, pues ya sabes, a por una nueva criatura virtual: wwwhatsbaby.com xD.