Sleipnir – Un navegador que no para de crecer en Japón

Publicado el

fenricHace menos de 12 horas que sé que voy a ser padre por segunda vez, una noticia tan fantástica que todas las demás parecen irrelevantes, aunque no por ello se deja de apreciar una bomba digital.

Y es que acabo de leer en FayerWayer Brasil (blog en el cual también escribo) una noticia sobre Sleipnir, un navegador web que, por lo visto, ya se ha hecho con el 6% del mercado japonés.

El navegador permite seleccionar el motor deseado: Trident (IE) o Gecko (Mozilla), y dispone de varias extensiones para personalizar la estética, leer rss sin conexión o capturar la pantalla que se está visualizando, por ejemplo.

De momento sólo está disponible para Windows y puede probarse sin necesidad de ser instalado.

Comparte en:

6 comentarios en “Sleipnir – Un navegador que no para de crecer en Japón

  1. Yeiii casi no comento pero soy la primera!!!!!!!!!!!!!! Leo muchisisisisismo tu blog y FELICIDADES!!!!!!!!!!! Segundo hijo!!! te deseo mucha suerte, que todo vaya bien, y que nos vvayas contando como van las cosas!! buenos deseos y pues …..FELIDADES!!

    PD …soy la primera!!

  2. Hey! Mil pero mil felicidades por la noticia, que bueno! te deseo a vos y a tu familia lo Mejor, que bueno ver que tienes una vida «normal» (broma)

    Ya en serio, mil felicidades!

  3. ¡Enhorabuena Juan Diego! Seguro que la experiencia con tu segund@ hij@ es igual o más positiva que con Natalia, que al menos experiencia ya tienes en el tema :D.

    Supongo que ser padre tiene que ser algo maravilloso. Ver que de ti ha salido parte de una nueva persona, a la que has de educar para que aprenda cosas y demás historias.

    Y si te animas, pues ya sabes, a por una nueva criatura virtual: wwwhatsbaby.com xD.