Coggno – Gana dinero creando cursos online

Publicado el

coggnoCoggno es una herramienta online bastante útil para los que se dedican a crear cursos online. A través de esta plataforma podéis crear contenido de calidad y esperar a que haya alumnos interesados en cursarlo u organizaciones que quieran usarlo para sus cursos.

Coggno aporta los conocimientos colectivos de expertos en la materia, los proveedores de Contenido, y educadores de todo el mundo y los reúne en un solo lugar para crear un entorno eficaz y eficiente para crear y ofrecer aprendizaje en lí­nea. Individuos, organizaciones y asociaciones usan Coggno para crear y adquirir contenidos de enseñanza superior, así­ como sus medios para distribuirla. En respuesta a la evolución de la tecnologí­a de aprendizaje, Coggno proporciona un recurso para la creación y venta de contenidos de manera que se pueda mejorar mucho la eficiencia.

Fundada en el principio de la integridad de los conocimientos, Coggno crea un ambiente educativo que sirve a todos los participantes de la industria, facilitando las relaciones de todos los participantes y dándoles las herramientas de sindicación que tiene la educación y el aprendizaje a nuevos niveles.

Cada vez que alguien se interese por vuestro contenido, Coggno os pagará una parte del precio de la adquisición.

Comparte en:

4 comentarios en “Coggno – Gana dinero creando cursos online

Comentarios están cerrados.