Clerkdogs – Recomiéndame pelí­culas

Publicado el

imagen-24¿No os ha pasado alguna vez que tenéis ganas de ver una pelí­cula pero no os decidí­s por ninguna? Solemos preguntar a algún amigo o conocido que pelí­cula nos recomienda, pero esta recomendación vendrá a partir de sus gustos, y no de los nuestros, por lo que a este amigo le parece una buena pelí­cula, para nosotros puede ser la peor del mundo.

Con Clerkdogs podemos preguntar por alguna recomendación fí­lmica, partiendo de una pelí­cula que nos encante, o de una pelí­cula en la que actúe uno de nuestros actores favoritos, o la dirección nos encante. La forma de hacerlo no puede ser más sencilla, simplemente introducimos el tí­tulo de esa pelí­cula, y el sistema nos mostrará una amplia lista de pelí­culas que nos puedan gustar.

imagen-31

Esta información la puede dar gracias a las recomendaciones que van realizando los usuarios, entre los cuales nos podemos encontrar si queremos. Todos ellos van añadiendo pelí­culas y relacionándola con otras, quedando todo interconectado. Es curioso el ir navegando de pelí­cula en pelí­cula, y descubrir tí­tulos que desconocí­amos y que se pueden convertir en nuestra futura pelí­cula favorita.

Además de ésto, también nos proporciona datos relevantes de la pelí­cula, como la carga que tiene de violencia, sexo, amor o drama. Incluso disponemos enlaces directos para ver su ficha en imdb o comprarla en amazon.

Si eres un cinéfilo, un enamorado del cine, esta web se va a convertir en imprescindible y necesaria.