Nostradamical – Cómo prever el futuro entre todos

Publicado el

Si es cierto eso de que miles de bocas no pueden equivocarse, Nostradamical nos lo demostrará.

Se trata de una red social de la que he recibido la invitación hace unas horas. En ella los usuarios propondrán enigmas que entre todos deberán resolver. Cosas del estilo «¿Destruirá el Cern al mundo?» son las preguntas que se plantearán y que los usuarios, votando al mejor estilo 2.0, deberán decidir.

Si sois de los que siempre acertáis en las predicciones (el tiempo lo demostrará) iréis ganando prestigio hasta convertiros en oráculos, el nivel máximo.

Una forma de adivinar el futuro planteando la pregunta y dejando que los usuarios respondan. Ideal para los que confí­an plenamente en las estadí­sticas.

Ya he pedido algunas invitaciones para vosotros. A ver cuántas me dan…

Comparte en:

5 comentarios en “Nostradamical – Cómo prever el futuro entre todos

  1. Sí­, buena nota y interesante sitio web.
    Ahora, un comentario a esto: «Si es cierto eso de que miles de bocas no pueden equivocarse».

    Existen muchas realidades aparentes que no existen en verdad, pero la masa de personas sí­ piensan que existe, y son millones.
    Una vez dijo Albert Einstein, «uno hubiera sido suficiente», cuando entendió que muchos fí­sicos de todo el mundo desacreditaban sus teorí­as, las mismas que hoy damos como válidas y confirmadas.
    Las masa es ignorante de muchas cosas, más puntualmente, hasta los cientí­ficos especializados no comprenden por completo muchos asuntos, por eso, aunque ellos fueran la masa, y estuvieran participando en un tema de su especialidad; solo tendrí­amos un resultado de opiniones y no de una certeza cientí­fica.

  2. Hola.
    Vaya por delante que vuestro blog me parece de lo mejor que hay por la web, tanto en la temática como en la forma de exponerla; por eso no puedo comprender como se os ha colado el «palabro» «preveer», en lugar de «prever», que es el término correcto (preveer no existe). Es que chirrí­a a la vista.
    Nada más, espero no haber molestado a nadie con mi comentario

Comentarios están cerrados.