ReadAir – Google Reader para escritorio con Adobe Air

Aunque yo sea un fanático de las aplicaciones WEB y pueda afirmar que el 95% de las que uso se encuentran en Internet no puedo dejar de reconocer que ésta es una gran noticia.

Google tiene una versión de su famoso lector de feed, Google Reader, que puede instalarse en el ordenador gracias a Adobe Air.

El lector para desktop es igual a su versión Web, con casi las mismas funcionalidades y aspecto estético parecido. Aunque aún le falta bastante para que los usuarios de la versión Web se cambien.

Basta informar los datos de vuestra cuenta para que este lector de feeds os traiga los datos que tenéis en la versión Web.

Tiene opción para actualizarser automáticamente, resimensionar de pantalla, hacer uso de los atajos de teclado (parcialmente)… una aplicación llamada ReadAir que puede encontrarse en http://code.google.com/p/readair

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. reygun

    Genial