LaterThis – Un nuevo del.icio.us se acerca

Publicado el

laterthis.jpg

A primera vista, después de probar la invitación que he recibido de LaterThis, no parece tener ninguna ventaja sorprendente que haga a los usuarios salir del habitual del.icio.us.
Se trata de una aplicación, muy cuidada estéticamente, eso sí­, que permite salvar los enlaces interesantes que vais recogiendo en vuestras sesiones de navegación diarias.
Para mostrar mejor las posibilidades de esta aplicación voy a traducir el ejemplo que ellos mismos muestran:

pantalla.jpg
1 – Cada usuario dispone de una dirección RSS para compartir y descubrir los enlaces preferidos de otros usuarios.
2 – Organización de los enlaces guardados usando pestañas. Los recién guardados aparecerán en «Latest links». Podéis usar la estrella para destacar los mejores enlaces o archivarlos para pasarlos a segundo plano. Existe también la posibilidad de categorizar los links usando etiquetas.
3 – Para visitar la página guardada basta clicar en el tí­tulo. Obvio.
4 – Campo de búsqeuda para encontrar el enlace entre el mar de direcciones guardadas.
5 – Panel de control para archivar, editar, borrar o salvarlo en la cuenta de del.icio.us (parece que no quieren competir con el gigante, sólo complementarlo).
6 – Miniatura del sitio guardado.
7 – Posibilidad de destacar los mejores enlaces. Serán guardados en la pestaña «Starred»

Como podéis ver es bastante intuitivo. Podéis incluir los enlaces añadiendo un botón en vuestro navegador, facilitando la tarea.

Esperemos que sigan creciendo para poder enfrentar a la numerosa competencia mostrada en la categorí­a de Marcadores sociales y favoritos.

4 comentarios en “LaterThis – Un nuevo del.icio.us se acerca

  1. A mi tambien me encantarí­a probarlo. Si tienes invitaciones en algún momento te agradecerí­a que te acordaras de mí­.

Comentarios están cerrados.