AudibleKids – Audiolibros infantiles gratis

audio.jpg

Si hace unos días os mostraba una aplicación que os permitía ver las figuras de una enorme lista de libros infantiles online (LookyBook) aquí os presento hoy una opción para que vuestros enanos puedan escuchar (en inglés) libros infantiles.

Al estilo red social AudibleKids dispone de miles de títulos que los usuarios pueden escuchar online o bajar a su ordenador. Es posible identificar los libros que sus contactos de la red social están escuchando o los mejores según la opinión popular.

Al identificar un título recomendable podéis enviarlo a vuestros amigos para que lo disfruten, ya sea a la cuenta infantil de sus hijos o la creada por los padres.

Una buena opción para los que prefieren escuchar que leer y para practicar el inglés que nuestros hijos aprenden cada vez más pronto.

fuente: mashable

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Paola   •  

    Esta bárbaro. Lastima que solo este disponible en Ingles.

  2. Jose Ignacio   •  

    En español esta la alternativa de nuestra radio que tiene canciones y música infantil y en el que muy pronto incorporaremos cuentos infantiles online. Si bien no es lo mismo que los libros, son un excelente complemento educativo ya que serán breves y gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>