AudibleKids – Audiolibros infantiles gratis

Publicado el

audio.jpg

Si hace unos dí­as os mostraba una aplicación que os permití­a ver las figuras de una enorme lista de libros infantiles online (LookyBook) aquí­ os presento hoy una opción para que vuestros enanos puedan escuchar (en inglés) libros infantiles.

Al estilo red social AudibleKids dispone de miles de tí­tulos que los usuarios pueden escuchar online o bajar a su ordenador. Es posible identificar los libros que sus contactos de la red social están escuchando o los mejores según la opinión popular.

Al identificar un tí­tulo recomendable podéis enviarlo a vuestros amigos para que lo disfruten, ya sea a la cuenta infantil de sus hijos o la creada por los padres.

Una buena opción para los que prefieren escuchar que leer y para practicar el inglés que nuestros hijos aprenden cada vez más pronto.

fuente: mashable

2 comentarios en “AudibleKids – Audiolibros infantiles gratis

  1. En español esta la alternativa de nuestra radio que tiene canciones y música infantil y en el que muy pronto incorporaremos cuentos infantiles online. Si bien no es lo mismo que los libros, son un excelente complemento educativo ya que serán breves y gratuitos.