SongTapper – Encuentra el nombre de la canción

Por en Música

22/03/2008



SongTapper

A partir de ahora mimaréis más que nunca la barra espaciadora, y es que con SongTapper le vais a dar un uso exhaustivo. Esta aplicación web sirve ni más ni menos que para adivinar las canciones de las que no te acuerdas del nombre, simplemente tarareando con la barra espaciadora. Me explico.

Con cada golpe de voz de la canción misteriosa, deberéis presionar la tecla de espacio. Basta con una parte de la canción (probablemente el estribillo). Cuando acabéis, SongTapper os ofrecerá una lista con las posibles canciones.

SongTapper

De 10 veces que lo he probado, ha acertado 9 (la décima era el Chiki Chiki). Aunque claro, funcionará mejor cuanto más conocida sea la canción, ya que aumentan las posibilidades de que alguien haya introducido información sobre la misma. Y es que si la página no encuentra la canción que estás buscando, pero en realidad sí sabes de qué canción se trata, te permite introducirla en la base de datos para futuras búsquedas por parte de otros usuarios.

Y como añadido, podréis incluir la aplicación en vuestra página de inicio de Google, o Live.

A día de hoy, cuentan con un total de 72.055 canciones. Quizá, esa que tienes en la punta de la lengua también esté incluida.

fuente: Genbeta


Publicidad

Opina y comenta