Coffeenatic – Red social para amantes del café

Publicado el

cafe.jpg

Me manda Mike Yarmish su nuevo proyecto: una red social para los que matan por una taza de café.
En Coffeenatic podéis conocer una enorme variedad de granos de café, con comentarios y recetas que os harán descubrir una nueva forma de disfrutar de este mundo.
De la misma forma que podéis convertiros en auténticos expertos del tema, podéis compartir vuestras experiencias divulgando ese conocimiento que tan en secreto mantenéis.
Hace poco vi en una pelí­cula que el café más caro del mundo era producido por un animal (la mofeta, creo) que comí­a los granos y los defecaba listos para consumo. El café obtenido de los granos defecados por la mofeta africana parece ser que es de los más apreciados por los finos paladares del primer mundo…
Otra curiosidad: el mejor café brasileño se exporta, aquí­ en Brasil es difí­cil encontrar buen café y más difí­cil aún encontrar café bien preparado (la mayorí­a de las veces es agua sucia de café con mucho azúcar). Curioso, ¿no?.
Ésto, y mucho más, en Coffeenatic.

Comparte en:

4 comentarios en “Coffeenatic – Red social para amantes del café

  1. Hombre… aqui no tenemos una red social de amantes del café, pero si de amantes de los pelos (peluqueros, prefesionales de la belleza, etc.). 🙂

Comentarios están cerrados.