FixMyMovie – Mejora la calidad de tus ví­deos

Publicado el

FixMyMovie

Si la calidad de los ví­deos que grabas con tu teléfono móvil, cámara de fotos o webcam no te parece suficiente, FixMyMovie te va a encantar. Disponen de un sistema pendiente de patente de mejora de ví­deo (MotionDSP) que hace que los ví­deos finales tengan una calidad muy superior a la original. ¿Pero cómo?

Los ví­deos son simples imágenes en movimiento. Cuantas más imágenes por segundo, más fluida es la transición entre imágenes, y da una mejor calidad (entre otros factores). Para la obtención de un único frame (la imagen estática en un momento determinado) el  sistema de FixMyMovie recoge la información de los 5 frames anteriores y posteriores, y la compara con la actual, mostrando así­ un resultado mucho más enfocado. Sin embargo, como explican en su web, la técnica no es infalible, y para ví­deos en los que la cámara se mueve muy rápido la información de cada frame varí­a también rápidamente, y no es posible obtener información extra de los frames adyacentes.

Aquí­ te mostramos algunos ejemplos:

Ejemplos de Fixmymovie

Ejemplo de FixmyMovie

Impresionante, ¿verdad?. Para mejorar tus ví­deos sólo tienes que subirlo a su web, y te avisan por email cuando esté listo. También podrás obtener JPEGs de alta resolución  con tan sólo pausar la reproducción en el momento justo y pulsar el botón de captura.

Cuando el ví­deo está listo, puedes enviar un enlace por email a quien tú quieras o subir el ví­deo a tu  cuenta de Youtube (este servicio está en fase alpha). Pero sin duda, para obtener la mayor calidad, la mejor opción es descargarlo (el reproductor de Flash que usan la mayorí­a de servicios de ví­deo limita la resolución).

Aquí­ tenéis un ejemplo en ví­deo:

Pulsa en el botón Compare (abajo a la derecha) para visualizar el original y el mejorado a la vez. Increí­ble.

fuente: Web2null

5 comentarios en “FixMyMovie – Mejora la calidad de tus ví­deos

  1. que herramienta para increibkle, yo tengo muchisimos videos y la verdad que esto me hacia falta, ahora me conectare para ver como funciona gracias

    saludos y exitos

Comentarios están cerrados.