FixMyMovie – Mejora la calidad de tus vídeos

Por en Vídeos

13/02/2008



FixMyMovie

Si la calidad de los vídeos que grabas con tu teléfono móvil, cámara de fotos o webcam no te parece suficiente, FixMyMovie te va a encantar. Disponen de un sistema pendiente de patente de mejora de vídeo (MotionDSP) que hace que los vídeos finales tengan una calidad muy superior a la original. ¿Pero cómo?

Los vídeos son simples imágenes en movimiento. Cuantas más imágenes por segundo, más fluida es la transición entre imágenes, y da una mejor calidad (entre otros factores). Para la obtención de un único frame (la imagen estática en un momento determinado) el  sistema de FixMyMovie recoge la información de los 5 frames anteriores y posteriores, y la compara con la actual, mostrando así un resultado mucho más enfocado. Sin embargo, como explican en su web, la técnica no es infalible, y para vídeos en los que la cámara se mueve muy rápido la información de cada frame varía también rápidamente, y no es posible obtener información extra de los frames adyacentes.

Aquí te mostramos algunos ejemplos:

Ejemplos de Fixmymovie

Ejemplo de FixmyMovie

Impresionante, ¿verdad?. Para mejorar tus vídeos sólo tienes que subirlo a su web, y te avisan por email cuando esté listo. También podrás obtener JPEGs de alta resolución  con tan sólo pausar la reproducción en el momento justo y pulsar el botón de captura.

Cuando el vídeo está listo, puedes enviar un enlace por email a quien tú quieras o subir el vídeo a tu  cuenta de Youtube (este servicio está en fase alpha). Pero sin duda, para obtener la mayor calidad, la mejor opción es descargarlo (el reproductor de Flash que usan la mayoría de servicios de vídeo limita la resolución).

Aquí tenéis un ejemplo en vídeo:

Pulsa en el botón Compare (abajo a la derecha) para visualizar el original y el mejorado a la vez. Increíble.

fuente: Web2null


Publicidad

Comentarios (5)

  1. Perkin febrero 13, 2008

    Muy buena aplicación.. Tenía varios videitos ahí guardados y con esto los pude mejorar bastante.

    Gracias

  2. José Maria febrero 13, 2008

    que herramienta para increibkle, yo tengo muchisimos videos y la verdad que esto me hacia falta, ahora me conectare para ver como funciona gracias

    saludos y exitos

  3. Lucas Cepeda febrero 14, 2008

    Lo cierto es que los resultados son impresionantes.
    Me alegro de que os sea útil!

  4. Come migliorare la qualità dei video con FixMyMovie - Geekissimo febrero 15, 2008

    [...] Per cominciare ad usufruire del servizio andate nella home page di FixMyMovie ed effettuate la registrazione. Avrete a disposizione un pannello di controllo dal quale caricare, modificare ed eventualmente scaricare i video da voi scelti. Via | WWWhatsnew.com [...]

  5. fixmymovie: mejora tus videos « Utilidades y enlaces para el ipod marzo 31, 2008

    [...] Visto en wwwhat’s new. [...]

Opina y comenta