Aquí os muestro una nueva herramienta que os permitirá crear un sitio web sin tener conocimientos de programación ni preocuparos con el tema de hospedaje y demás temas incómodos.
Doodlekit ha aparecido hace algunas horas en techcrunch como una interesante forma de crear vuestra identidad en internet. La opción gratuita permite crear álbumes de fotos, textos, páginas y subpáginas, feeds rss, formularios de búsqueda de información, css personalizable… a cambio los dueños del sitio os pondrán unos banners publicitarios que alimentarán su cuenta corriente.
Podéis configurar la estética usando varias plantillas predefinidas y cientos de imágenes disponibles gratuitamente como encabezado.
Si queréis algo más profesional, con dominio propio y optimización en google tendréis que pagar algunos dólares mensuales para entrar en el plano non_grato non_gratis.
Por supuesto, si deseáis algo en español, más personalizado y con aspecto más profesional, siempre podéis contactar con PoolDigital, que para eso está.